Hace un par de días se dio a conocer que un joven estaría asegurando ser el hijo de Shakira y Santiago Alarcón.

¿Shakira y Santiago Alarcón tienen un hijo?
Joven asegura que ambos son sus padres biológicos, aunque su caso es absurdo

El actor colombiano Santiago Alarcón fue el que dio a conocer el caso de este muchacho a través de su cuenta de Instagram, cuando subió un video de unos 8 minutos de duración en donde explica detalladamente toda la situación. Al final menciona que Shakira sería la otra implicada, pues es lo que denunció este joven.

¿Shakira y Santiago Alarcón envueltos en un escándalo mediático?


En medio de toda la polémica que sigue viviendo Shakira luego de su separación con Gerard Piqué, se le ha sumado una nueva, ya que un joven asegura que la cantante y el actor Santiago Alarcón, serían sus padres biológicos.


Hace un par de días Santiago Alarcón salió a denunciar públicamente a través de sus redes sociales, que un joven le está exigiendo una millonaria suma por su silencio. Lo que sorprendió a todos, fue que el actor mencionó que este muchacho asegura que su madre sería Shakira.


Santiago Alarcón ha detallado en su video de Instagram que el joven quiso exponer su caso a través de los medios de comunicación, pero que evidentemente fue rechazado al considerarse como “absurdo”. Además, lo que alertó a todos los seguidores del actor colombiano fue que Shakira también estaría implicada en toda esta controversia.


Incluso este joven está amenazando a Santiago Alarcón por “no haberlo reconocido” y exige una millonaria suma de 835 millones de pesos para mantener su silencio. El muchacho ha asegurado que tiene supuestas pruebas que el actor colombiano y Shakira serían sus verdaderos padres.


¿Qué dijo Santiago Alarcón en su video?


Según la versión del joven, al parecer Shakira y Santiago Alarcón lo dieron en adopción en 1992, algo que es completamente ridículo pues el actor colombiano en esos años recién tenía 12, lo que volvió todo su casa como incoherente.


“La cosa pasó a mayores, el sábado pasado, 03 de septiembre justo cuando terminaba mi función. Estaba en mi camerino con mis compañeros cambiándome y este joven violó todos los filtros de seguridad y llegó hasta el camerino. Me dijo: ‘Necesito hablar con usted a solas’. Yo lo saqué del camerino y lo llevé a un lugar donde mis compañeros pudieran verme porque entré en pánico y me dio miedo”, comentó el actor.


"Resulta que él asegura que su papá biológico, como él asegura soy yo y su mamá, ustedes no me lo van a creer y me da pena nombrarla, pero toca nombrarla para que vean lo absurdo de la historia, y resulta que su mamá biológica es Shakira", fue lo que dijo el actor ya al finalizar la denuncia pública en sus redes sociales donde también está implicada la cantante Shakira.