Gerard Piqué y Shakira siguen pasando por una difícil situación decidiendo cuál será el futuro de sus hijos, aunque su relación terminó meses atrás.

Nuevos secretos de Gerard Piqué y Shakira
Lo que estuvo viviendo la pareja antes de terminar su relación

Tal parece que hay una frase en particular que usó Gerard Piqué cuando aún estaba con Shakira, lo que ocasionó el comienzo de la crisis en su relación. Recientemente Jordi Martín, el paparazzi mejor informado de la situación entre ambos, ha revelado más información de cómo era la relación entre ellos.

¿Qué está pasando con Gerard Piqué y Shakira?


Gerard Piqué y Shakira anunciaron oficialmente su separación a inicios de junio, luego de 12 años de relación. Según la última información de la prensa española, el futbolista y la cantante ya tenían diferentes problemas mucho antes de anunciar su ruptura.


De acuerdo a la información que ha difundido el periodista Jordi Martín, Gerard Piqué ya mostraba algunos signos de que algo estaba pasando en la relación con Shakira. De acuerdo a lo compartido, hubo una frase en particular que le mostró a la cantante que no solo “pasaban por problemas menores, sino que había algo más”.


Varios meses después se confirmó que la relación de Gerard Piqué y Shakira acabó, pero tan solo semanas después empezó a verse al futbolista con otra nueva joven, quién acabó siendo Clara Chía Martí.


El debate empezó cuando Jordi Martín comentó que Gerard Piqué había sido visto llevando a sus hijos a la escuela: “Eso nos hace pensar que van a pasar todo el curso escolar aquí en España, porque sería muy difícil que un juez autorice a que se interrumpa porque la mamá quiere mudarse a otro país”.


¿Qué fue lo que dijo el futbolista del Barcelona?


Según información de personas cercanas a Shakira, la cantante contrató a detectives privados cuando sintió que la relación con Gerard Piqué no iba muy bien. “Cuando llegan de Disneyworld, Piqué le pide ‘tiempo porque estaba agobiado con las empresas’”, fue lo que dijo el periodista en un programa de televisión.


Además, Jordi Martín explicó a detalle cómo fue que Shakira se dio cuenta que Gerard Piqué había cambiado en su relación:


“Shakira le dice ‘no te preocupes porque me tengo que ir 17 días a grabar a Estados Unidos’”, completó la escena, pero la situación le habría quedado a la artista rebotando en su mente. Y no se quedó de brazos cruzados. “Ella le propone una terapia de pareja que él rechaza, por lo cual ella se da cuenta de que no va a mejorar la relación, que no es un altibajo, sino que hay algo más. Ahí le saltan todas las alarmas a Shakira y decide ponerle un detective privado para tener información concreta y precisa de cara al momento en el que estamos que es la custodia de los niños”.