Tal parece que la supuesta relación que tiene Gerard Piqué y Clara Chía Martí está pasando por dificultades, pues la joven se siente cansada de la situación.

Las comparaciones que le han hecho a Clara Chía Martí
La joven catalana ya está cansada de ser comparada con Shakira, desde que sale con Gerard Piqué

Ser la nueva novia de Gerard Piqué no está siendo nada fácil para Clara Chía Martí, pues según lo que han revelado, la joven de 23 años se siente muy mortificada. De acuerdo a Jordi Martin, la catalana se siente presionada por la prensa española, pues constantemente están pendiente de lo que hace y ya no tiene privacidad en su vida.

La nueva vida de Clara Chía Martí


Desde hace un par de semana se está difundiendo que Gerard Piqué y Clara Chía Martí al parecer sí tendrían una relación amorosa, pues ambos han sido vistos en diferentes lugares públicos compartiendo gratos momentos.


Sin embargo, también desde hace algunas semanas Clara Chía Martí ha sido comparada constantemente con Shakira, pues ambas tienen el mismo look en cuanto a su cabellera rubia. ¿Acaso ese es el prototipo de chica que le gusta a Gerard Piqué?


Toda la situación que vive Clara Chía Martí con Gerard Piqué, al parecer ya comienza a afectar a la joven de 23 años, pues en diferentes ocasiones ha mostrado su descontento. Por otro lado, el equipo legal del futbolista hace semanas difundió un comunicado donde pide que la prensa deje de “acosar” a su cliente.


“El seguimiento ha sido continuo, viéndose nuestro cliente obligado a alterar su rutina diaria con el único fin de proteger a sus hijos, a su familia y a su entorno más cercano", se podía leer en aquel comunicado.


Al igual que Gerard Piqué, Clara Chía Martí también ya estaría cansada de ser observada constantemente por diferentes paparazzis, que solo buscan nueva información en la vida personal del jugador del Barcelona. Fue el mismo Jordi Martin, quién reveló información detallada de todo lo que está pasando en este nuevo romance.


La reacción de Clara Chía Martí luego que sea comparada con Shakira


Desde que Gerard Piqué y Clara Chía Martí han sido vistos en público, la reacción de la joven catalana no se hizo esperar, pues al parecer estaría muy furiosa por toda la situación que debe atravesar desde que está con el futbolista.


De acuerdo con Jordi Martin, Clara Chía Martí se encuentra desesperada por todo el acoso que recibe por parte de la prensa, que al parecer la persiguen a todas partes. Asimismo, la joven ha reaccionado muy enojada por las críticas hacia su aspecto, donde algunos aseguran que estaba embarazada y que físicamente era similar a Shakira.