Al parecer el futbolista Gerard Piqué, quería presentar a su supuesta nueva novia a sus padres, pero la reacción de ellos no fue la mejor.

Reacción de los padres de Piqué
"No quieren a otra mujer en su familia, más que a Shakira”

De acuerdo a la revelación de algunos medios españoles, Gerard Piqué había querido presentar a sus padres, su supuesta nueva novia. Aunque todo parece indicar que ellos no reaccionaron muy bien.

La reacción de los padres de Piqué


Desde hace una semanas se dio a conocer que Gerard Piqué al parecer ya tiene una nueva novia y se trata de una joven de 23 años. En un principio se creía que el futbolista español salía con Clara Chia Marti solo como una manera de superar a Shakira, pero al parecer su “relación” ha ido fortaleciéndose con el pasar de los días.


Gerard Piqué al parecer quiere presentarle a sus padres, su nueva pareja sentimental, lo que ocasionó una serie de comentarios por parte de la prensa. Sin embargo, la revelación que dieron dichos medios, indican que los padres de Piqué “no quieren a otra mujer en su familia, más que a Shakira”.


Aunque Shakira y Gerard Piqué han tomado caminos separados después del acuerdo en la custodia de sus hijos, siguen causando mucha polémica con sus vidas personales. Para Shakira es más importante pasar tiempo de calidad con sus pequeños, mientras que el futbolista ha continuado su vida sentimental.


El rechazo de los padres


Hace un par de días se dio a conocer, de acuerdo a los medios españoles, que Gerard Piqué está convencido de que su supuesta relación con Clara Chia Marti va por buen camino. Por tal motivo al parecer el futbolista español le habría querido presentar a sus padres, su nueva pareja sentimental


No obstante, la reacción de los padres del futbolista fue de rechazo, ya que no aceptaron la idea que Piqué tenga otra pareja. Según lo que se difundió, Joan Piqué y Montserrat Bernabeu: “No quieren a otra mujer en su familia, más que a Shakira”.


Los padres de Piqué aún esperan que su hijo recapacite y arregle los problemas que tiene con Shakira, ya que ambos tienen un cariño especial hacia la colombiana por ser la madre de sus dos nietos.


Joan Piqué y Montserrat Bernabeu no pierden las esperanzas de que la colombiana y su hijo vuelvan a estar juntos. Y es que le tienen un cariño especial a Shakira, la madre de sus dos nietos, Sasha y Milán.