Al parecer, Shakira y Gerard Piqué, están nuevamente atravesando una situación legal para saber quién conservará el avión privado de ambos.

Shakira y Piqué
Tienen que llegar a un acuerdo para su avión privado

Tanto Shakira como Gerard Piqué, tienen que llegar a un acuerdo legal para ver cómo se dividirán el bien compartido que adquirieron hace varios años atrás. Se trata de un avión privado valorizado en 20 millones de dólares.

¿Cuál es la costosa propiedad de ambos?


Según un portal español, Shakira y Gerard Piqué han vuelto a tener algunos problemas legales ya que ahora se están disputando una lujosa propiedad.


Se trata del avión privado de 20 millones de dólares que Shakira y Gerard Piqué compraron juntos años atrás y que ahora, tras su superación, están viendo la manera de cómo dividirse aquella propiedad.


Mientras que las propiedades que posee cada uno, ha sido fácil en su acuerdo legal, también poseen algunas propiedades que adquirieron en conjunto. Este es el caso de un avión privado que Shakira y Piqué compraron para no perder mucho tiempo cuando tenían que movilizarse de un lugar a otro.


Actualmente ellos están pasando un difícil momento nuevamente, ya que deben repartir algunos bienes compartidos que tienen como pareja y así, dividirse la fortuna que hicieron con el pasar de los años al estar juntos.


De acuerdo con el portal, tanto Shakira como Gerard Piqué no quieren ceder el vehículo aéreo, por lo que la situación se complicaría un poco. Aunque por otro lado, la cantante colombiana y Gerard Piqué han dejado que sus abogados lleguen a un acuerdo legal, para no volver a atravesar un nuevo tema judicial.


¿Cuándo adquirieron el avión?


Según el portal Prensa libre, el avión privado se compró en el año 2010, cuando la pareja llegó a comprar un modelo 60XR. Dicho vehículo tiene la capacidad de transportar 10 pasajeros como máximo.


Aunque los asientos son más que suficientes para Shakira y Piqué, ellos adquirieron aquel modelo para la comodidad de ellos y sus hijos. Asimismo, se sabe que el avión privado cuenta con un dormitorio de dos camas, una sala de estar con un televisor de última generación, un comedor familiar, entre otros espacios.


Además el avión privado está valorizado en 20 millones de dólares, una suma considerable por la propiedad.