Desde la ruptura de Gerard Piqué y Shakira, han surgido algunos rumores sobre la nueva pareja sentimental del futbolista español.

Piqué y su supuesta nueva novia
Se trata de una joven de 23 años

Aunque aún no hay nada confirmado oficialmente, Gerard Piqué al parecer ya estaría en un nuevo romance con la joven de 23 años, Clara Chia Marti.

¿Sabes cómo empezó el supuesto romance?


Luego del anuncio de separación de la cantante Shakira y Gerard Piqué, los distintos medios internacionales siguieron cubriendo más noticias sobre algunos detalles de la vida personal de ambos.


Por su parte, Shakira sigue continuando exitosamente su carrera musical, incluso uno de sus últimos temas “Te felicito” logró alcanzar más de 296 millones de vistas en el vídeo oficial subido a YouTube.


Mientras que Gerard Piqué ha continuado su vida sentimental y al parecer está saliendo con una jovencita de 23 años llamada Clara Chia Marti. Ambos se conocieron hace varios meses, aunque varios medios aseguran que el futbolista ya estaba saliendo con la chica, antes del anuncio de su ruptura con Shakira.


Asimismo, la prensa internacional ha revelado un poco más de información sobre Gerad Piqué y Clara Chia Marti. Según los rumores, ella fue el motivo de la ruptura entre el futbolista y Shakira, por una supuesta infidelidad.


¿Cómo se conocieron?


Desde que comenzaron a surgir rumores sobre la nueva pareja sentimental de Gerard Piqué, se ha vinculado al jugador con una jovencita muy parecida físicamente a Shakira.


De acuerdo con la información que difundió el diario británico The Sun, se revelaron un par de fotografías de Gerard Piqué con la muchacha española. Además, según las investigaciones de los paparazzis, Clara Chia Marti trabaja como colaboradora de Piqué en Kosmos, donde se conocieron.


Esta empresa estaba encargada de organizar los eventos para la oficina de Gerard Piqué. Por otro lado, lo poco que se sabe de la jovencita de 23 años es que ha estudiado la carrera de Relaciones Públicas en España.


“Gerard y Clara se han estado viendo durante meses. Ella es una estudiante que también trabaja para él. Han mantenido su relación en secreto, pero todos los que les rodean saben lo que está pasando”, fue lo que declaró un medio español.