Gerard Piqué volvió a ser tendencia, luego que un informante anunciara el estado en el que se encuentra el futbolista actualmente.

Gerard Piqué y Shakira
Al parecer el futbolista no ha olvidado a la colombiana

Aunque Gerard Piqué y Shakira anunciaron su separación meses atrás, al parecer el futbolista español aún la tiene presente en su vida. Una fuente cercana al deportista mencionó que incluso Piqué ha llorado por Shakira.

Situación actual de Gerard Piqué


En los últimos días se ha venido circulando la supuesta relación de Gerard Piqué y una joven de 23 años. Aunque no haya nada confirmado oficialmente, al parecer esta joven española podría ser la nueva pareja sentimental del futbolista.


Se trata de Clara Chia Marti, quién al parecer estaría saliendo con Gerard Piqué desde hace un tiempo. La identidad de esta joven se dio a conocer en las últimas semanas, después del anuncio del comunicado de la ruptura entre Piqué y Shakira.


Según algunos medios internacionales, la famosa pareja terminó su relación por una supuesta infidelidad de Gerard Piqué. De acuerdo a la información difundida por los medios, el futbolista español se encontraría en una nueva relación sentimental con Clara Chia Marti.


Sin embargo, a pesar que Gerard Piqué estaría con una nueva “novia”, fuentes cercanas a él indicaron que vieron llorando al futbolista porque aún no puede superar a Shakira.


“No quiere filtraciones y eso ha provocado vía libre para informaciones que no son ciertas. Piqué proyecta una imagen de que le da igual lo que digan de él y no es así. Le afecta, y mucho, y lo está pasando mal. Le hemos visto llorar. Siente pasión por sus hijos y sería capaz de renunciar a lo que fuera con tal de que no lo pasen mal. Le encanta hacer planes con ellos”, fue lo que dijo el informante sobre la situación de Piqué.


Separación de Piqué y Shakira


Hace algunos meses Shakira y Gerard Piqué anunciaron el fin de su relación de 12 años a través de un comunicado. Aunque ambos llegaron a un acuerdo para determinar la custodia de sus dos hijos, aún siguen causando algunas polémicas en su vida personal.


Varios medios internacionales aseguraron que Gerard Piqué al parecer fue “infiel” a Shakira y ese fue el principal motivo de la separación. Además que luego el futbolista fue visto con una mujer rubia en diferentes lugares, incluido una discoteca.