Gerard Piqué no tendría ningún tipo de inconveniente en mostrarse con su nueva pareja, en las narices de Shakira. ¿Cómo ha reaccionado la colombiana?

¿Plan de venganza? Gerard Piqué es captado por Shakira, besándose con Clara Chía Marti
¿Plan de venganza? Gerard Piqué es captado por Shakira, besándose con Clara Chía Marti | Fuente: difusión

Tras revelarse la identidad de la nueva pareja de Gerard Piqué, una joven de 23 años llamada Clara Chía Martí, poco a poco van saliendo nuevos destapes sobre la relación que tendría pocos meses de iniciar.

En esta ocasión, la prensa de espectáculos española, reveló que el futbolista no le importa mantener el perfil bajo, por lo que a vista y paciencia de Shakira, no duda en besar a su nueva novia.


Gerard Piqué es visto junto a Clara Chía Martí

La exclusiva fue dada por el programa de espectáculos “Socialité”, quienes a través de un informe, afirmaron que Gerard Piqué no tendría mayor reparo en mostrarse abiertamente junto a su actual pareja, la joven Clara Chía Martí, quien recientemente fue revelada su identidad en la prensa internacional.


En ese sentido, según narra el mencionado programa español, las trabajadoras del hogar de Shakira habrían captado al futbolista culé, besando a su nueva joven novia en el jardín de la casa del jugador, la cual se encuentra al lado de la casa de la colombiana.


El recinto del defensa del FC Barcelona, sería su nuevo “nidito de amor”, por lo que no tiene ningún tipo de vergüenza en mostrarse en las narices de Shakira.


Gerard Piqué habría iniciado un plan de venganza contra Shakira

Esto no quedaría ahí, ya que según el paparazzi Jordi Martin, quien ha seguido cada movimiento de la ex pareja desde el anuncio de su ruptura, reveló que el futbolista español tendría un “plan de venganza” para molestar a Shakira, y uno de estos sería que la colombiana pueda ver a su nueva novia.


"Gerard Piqué va por las tardes, con su nueva novia, a la casa de sus padres, que está pegada a la casa de Shakira. Y eso la tiene totalmente devastada", señaló el reportero para Socialité.


Esto sería un acto de provocación por parte de Piqué, quien busca sacar de sus casillas a la cantante.


"Piqué provoca a Shakira y lleva a C.C. a pasar las tardes de verano a la casa de al lado. Al futbolista no le importa que la cantante los pueda ver juntos", comunica Jordi Martin.


El español no se habría quedado con los brazos cruzados, luego de todos los problemas que le causó Shakira respecto al juicio y los temas legales que ha enfrentado a la ex pareja por lo que tendría malas intenciones al mostrarse abiertamente con Clara.


"La relación entre Piqué y Shakira pasa por su peor momento. En estos momentos, Piqué quiere venganza contra Shakira. Y está ejecutando esa venganza", afirma el paparazzi.

Por si fuese poco, Jordi Marti resaltó que Shakira estaría muy abrumada por dicha situación, ya que Gerard Piqué “la quiere volver loca” con todo este maléfico plan.