Los fanáticos de Shakira han confirmado que la nueva pareja sentimental de Piqué, tiene un gran parecido a la cantante colombiana.

Parecido de Shakira y su novia de Piqué
Fanáticos del futbolista compararon el físico que tiene su nueva pareja, con el de Shakira

Según las pocas fotografías que hay de la nueva pareja de Piqué, al parecer la joven de 23 años tiene un gran parecido a Shakira. Esta peculiaridad ha generado mucha controversia en las redes sociales.

La similitud de ambas


En una de las fotografías que han circulado desde la confirmación de la nueva pareja sentimental de Piqué, al parecer su nueva novia luce físicamente muy igual a la cantante Shakira.


La joven de 23 años, Clara Chia Marti, tiene una gran similitud con Shakira y esto ha generado que varios fanáticos creen algunos rumores sobre los gustos de Gerard Piqué. Muchos de los admiradores del futbolista, han asegurado que Piqué buscó una chica igual a su ex pareja, ya que sus gustos son muy marcados.


El gran parecido de Clara Chia Marti y Shakira son impresionantes, su cabello rubio y la figura de ambas hacen que sean muy similares físicamente. A través de una foto en particular, se demostró el gran parecido entre la artista colombiana de joven y la nueva novia de Piqué.


Según el medio europeo 'The Sun', fueron quienes compartieron las primeras imágenes de la nueva pareja de Gerard Piqué. La joven de 23 años, Clara Chia Marti, tiene una gran similitud con Shakira y algunas facciones en su rostro lo demuestran.


Aunque no hay muchas fotografías de Clara Chia Marti, ya que la joven cerró todas sus redes sociales luego de conocerse que es la actual pareja de Piqué, eso no ha evitado que sea comparada con Shakira. Muchos de los admiradores del futbolista español aseguraron que se fijó en su nueva novia, por el parecido que tiene con la madre de sus hijos.


Los padres de Piqué ya conocen a su nueva novia


De acuerdo a las declaraciones del portal Chisme No Like, Piqué está tomando en serio su nueva relación, ya que el futbolista al parecer ya presentó a su nueva novia a sus padres.

 

“Se la presentó a los padres ya, el problema es que los padres de él viven... Shakira vive en una casa, está la piscina y después está la casa de los padres de Piqué. Entonces Shakira quiere construir un muro para no ver a los suegros y tapar a Clara'', fue lo que comentó uno de los conductores de aquel portal.