“Sin poder dormir y con miles de preocupaciones”, así se encuentra Shakira luego enterarse del beso entre Piqué y su nueva pareja.

Conoce todo lo que está viviendo Shakira
Terribles noches de insomnio y preocupaciones

En un artículo de la revista Life & Style, escribieron sobre la cantante colombiana Shakira y su estado actual. Al parecer la artista estaría pasando por un momento difícil en su vida luego de su separación con Piqué.

Información de Shakira


Aunque Shakira intenta superar a Gerard Piqué, no está teniendo mucho éxito, pues incluso medios internacionales han asegurado que la cantante no la está pasando bien.


Luego de darse a conocer a través de un comunicado la ruptura entre Shakira y Gerard Piqué, tal parece que el futbolista superó rápido su antigua relación, ya que se lo ha visto en público con una nueva pareja.


Mientras Piqué está saliendo con Clara Chia Martí, Shakira ha sido vista un poco demacrada y con un semblante de tristeza. Incluso desde ayer se difundieron las primeras imágenes de la cantante, luego de enterarse del beso de su ex pareja y la que sería su nueva novia.


No solo la separación está afectando a Shakira, pues a poco tiempo de su ruptura con Piqué, la cantante ha sido acusada por una supuesta estafa fiscal en España. Todo este cargamontón, estaría afectando la salud de la cantante.


Lo que difundió la revista


Según una fuente de la revista Life & Style, Shakira estaría sufriendo de algunos padecimientos como ‘terribles insomnios’ por la noche. “Ella sufre de insomnio horrible y está preocupada por todo el escenario complicado”, fue lo que detallaron de la colombiana.


Asimismo, el programa Socialité indicó que a Shakira le afectó muchísimo ver las imágenes de Piqué con su nueva pareja besándose en público. “Estoy muy emocionada, es evidente que hay una relación. He visto muchísimo amor, le va a doler mucho a Shakira, porque es un Gerard Piqué que no hemos visto nunca. Nunca le he visto así con la cantante”, fue lo que mencionó Laura Roige, presentadora del programa.


Por este motivo, todo lo que está pasando Shakira ha estado acumulándose y ahora está afectando gravemente su salud mental.