Tal parece que después de la difusión del beso entre Piqué y su supuesta nueva novia, Shakira no lo ha tomado bien.

Reacción de Shakira
Conoce cómo reaccionó la colombiana al beso de Piqué y su supuesta nueva novia

Shakira y Piqué anunciaron su ruptura hace aproximadamente 2 meses; sin embargo, el futbolista español sí ha continuado su vida sentimental ya que se le ha visto en público con una nueva chica.

¿Qué pasó?


El fin de semana pasado se difundieron imágenes y vídeos exclusivos, del beso entre Gerard Piqué y Clara Chía Marti. A pesar que el futbolista aún no ha salido a declarar si ella es su nueva pareja sentimental o no, esta noticia llegó también hasta Shakira.


El romance entre Shakira y Piqué duró aproximadamente 12 años de el cual tienen dos pequeños hijos. No obstante, lo impactante de toda la situación fue cuando comenzaron a difundir los rumores acerca de la supuesta infidelidad del futbolista, lo que al parecer fue el motivo de la ruptura entre ambos.


Desde hace un par de semanas se viene difundiendo la supuesta nueva pareja de Gerard Piqué, donde el fin de semana pasado se los ha visto juntos en público besándose y muy cariñosos.


¿Cuál fue la reacción de Shakira?


Según el portal Quien.com, existe una gran posibilidad qué Shakira y Piqué hayan firmado dentro del acuerdo para la custodia de sus hijos, una cláusula donde ninguno de los dos aparezca en público junto a sus nuevas parejas durante el primer año de separación.


Esta versión explicaría por qué las acciones de Piqué, con su supuesta nueva novia, llegaron a molestar a Shakira.


Otro portal que coincide en esta teoría es El Mundo, quién ha revelado que al parecer Shakira estaría molesta por las imágenes difundidas de Piqué, con su supuesta nueva pareja sentimental.


¿La razón? Es que la cantante no quiere que estas imágenes sean vistas por sus hijos, para que no les genere algún tipo de molestia o tengas dudas acerca de la vida personal de su padre.


A pesar de todas las posibilidades en la reacción de Shakira, lo que sí es seguro es que todo está pasando muy rápido y por eso ha generado diferentes críticas entre los seguidores, tanto de Shakira como de Gerard Piqué.