A pesar que ya habían llegado a un acuerdo por la custodia de sus hijos, tal parece que Shakira y Piqué irán a juicio para resolver esta situación.

Gerard Piqué y Shakira
Nuevo enfrentamiento que van a atravesar por la custodia de sus hijos

Se supo que el fin de semana pasado Shakira rompió el acuerdo de custodia compartida con sus hijos, que tiene con el futbolista Gerard Piqué. Debido a esta situación, al parecer irían a juicio para resolver el acuerdo.

Juicio legal por la custodia de sus hijos


Según los rumores que vienen circulando respecto a Gerard Piqué y su supuesta nueva novia, tal parece que a Shakira no le ha gustado esta situación, por lo que rompió el acuerdo que tenía con el futbolista español sobre la custodia de sus hijos.


De acuerdo a la información que difundió ‘Informalia’, Gerard Piqué y Shakira se enfrentarían en un juicio para resolver la custodia legal de sus hijos, ya que al parecer no pudieron concretar el acuerdo que ya tenían pactado.


Asimismo, algunas fuentes cercanas a la ex pareja señalan que las negociaciones entre Gerard Piqué y Shakira no pudieron llegar a un acuerdo para decidir el futuro de sus dos pequeños hijos. Es por este motivo que el acuerdo de custodia compartida, se llevará ante un juicio.


Por otro lado algunos, algunos aseguran que esta decisión de romper el acuerdo que tenían, Shakira lo rompió por todos los rumores que aún surgen respecto a la nueva pareja sentimental de Gerard Piqué.


¿Cuál era el acuerdo que tenían?


Hace más de un mes que se conoció la separación entre el futbolista Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira después de haber permanecido por 12 años juntos. Desde esa fecha ambos han seguido siendo blanco de los diferentes medios de comunicación para determinar cuál sería el futuro de los dos hijos que tienen.


Luego de algunas semanas que estuvieron en diferentes reuniones tratando de acordar la custodia de sus dos hijos, llegaron a un acuerdo que beneficiaba a ambos. Sin embargo, el fin de semana pasado se dio a conocer que dicho acuerdo se rompió y ahora tendrían que enfrentar una batalla legal, para determinar quién tendría la custodia de los pequeños Sasha y Milán.


Según lo que difundió ‘Informalia’, estas negociaciones se rompieron y ahora se volverán a ver en un juzgado para determinar el futuro de sus hijos.