Desde hace más de una semana, se sigue vinculando a Gerard Piqué con una nueva pareja sentimental. Pero al parecer su nueva novia se popularizó en Instagram.

El vídeo de Clara Chía Marti
Lo que se vio en la cuenta de la joven española

La supuesta nueva novia de Gerard Piqué, Clara Chía Marti, ha generado mucha polémica y críticas en Instagram luego que se subiera un video de ella con la canción ‘Te felicito’ de Shakira como fondo.

¿Indirecta para Shakira?


Gerard Piqué y Clara Chía Marti, aún no han confirmado su relación, pero la prensa española asegura que ellos ya son una pareja sentimental. Incluso el fin de semana pasado se los vio juntos y besándose cuando asistieron a un concierto, ambos también estaban muy cariñosos en público.


Por otro lado, hace unos días la joven de 23 años habría subido un peculiar vídeo a sus redes sociales, generando muchas críticas por dicho contenido.


Tal parece que la supuesta novia de Gerard Piqué, se habría grabado y subido un vídeo a Instagram con la canción ‘Te felicito’ de Shakira como fondo en un vídeo. Luego que el clip se volviera viral, comenzó a generar muchas críticas hacia la joven.


Desde hace una semana se abrió una cuenta en Instagram, que puede ser de Clara Chia Marti, o dedicada a ella, ya que se viene subiendo contenido sobre la joven española de 23 años. La cuenta es @clara.chiamartii y es pública.

Sin embargo, pese a todo lo señalado, esta cuenta resulta ser una “Fan page” de la supuesta pareja de Gerard Piqué, la cual habría sido creada desde hace algunos días por algunos seguidores de la trabajadora de “Kosmos”. Incluso, en la misma descripción de la página se logra leer “Cuenta Autorizada por: CLARA CHIA MARTI”.

 

Las críticas del vídeo

 

Estos son algunos de los comentarios de dicha publicación:


“Querida Clara... Si pasaste de amante a titular, recuerda que tu puesto de amante quedó vacante...”, “Y es que se atreve a poner la canción de Shakira, que atrevida”, “Más joven pero Shakira a tu edad tenía más dinero y fama y no por haber sido amante ,es una mujer que canta y encanta sabe idiomas y es solidaria”.