Luego de su separación con Shakira, Gerard Piqué ha sido envuelto en una serie de rumores por su supuesta nueva pareja sentimental.

¿Nueva pareja?
Piqué es visto besando a su supuesta nueva novia

El fin de semana pasado se vio que Gerard Piqué fue visto besándose con su supuesta nueva novia, luego de haber anunciado su separación con Shakira, hace unos meses atrás.

Imágenes filtradas y el vídeo del beso


Gerard Piqué fue captado besando a Clara Chía Marti y esta vez hay vídeos filtrados en internet donde se muestra el preciso momento. A pesar que el futbolista no ha confirmado su nueva relación, en las imágenes se muestra el beso que le da a la joven por la que al parecer se separó de Shakira.


Según lo que reportó la prensa española, mientras Shakira cuidaba a sus hijos, Gerard Piqué estaba en un concierto con Clara Chía Marti besándose con ella.


Esto confirmaría el rumor de infidelidad por el que Shakira y Gerard Piqué se separaron a inicios de junio. A tan solo meses de la ruptura, el futbolista del Barcelona ha sido visto besando a su supuesta nueva novia, Clara Chía Marti.


Este nuevo acontecimiento se dio el viernes 19 por la noche, donde Piqué estaba en compañía con la que al parecer es su nueva pareja sentimental. Ambos asistieron al concierto de Dani Martín en el Summerfest Cerdanya, ubicado en la villa española Puigcerdà.


De acuerdo a las imágenes y vídeos difundidos por la prensa española, Piqué y Clara Chía Marti estaban besándose y muy cariñosos. Por otro lado también se les ve riendo, abrazados e incluso mostrando cierta complicidad como ‘pareja’.


¿Quién es Clara Chia Marti?


Aunque ya varios admiradores del futbolista español conocen quién es su supuesta nueva novia, aún no han salido a confirmar esta relación.


Clara Chía Marti es una joven de 23 años, quién está siendo vinculada con Gerard Piqué, tras su separación con Shakira. Incluso algunos rumores determinaron que fue la razón por la que el jugador le fue infiel a la cantante colombiana.


Hasta el momento, no se conoce mucha información de la guapa rubia, pero sin duda está dando mucho de qué hablar desde que se le ve con Piqué.