Cada día se revelan más secretos de la vida amorosa de Gerard Piqué. Al parecer Clara Chía Martí, no fue la única con la que el futbolista engañó a Shakira.

Gerard Piqué Piqué y Bar Refaeli
¿Qué vinculo tenían los dos?

Ha comenzado a surgir el rumor que Gerard Piqué al parecer no engañó a la cantante Shakira recientemente con Clara Chía Martí, sino que al inicio de su relación también estuvo con otra modelo.

Las nuevas revelaciones sobre Piqué


Así lo quiera negar, Gerard Piqué sigue siendo blanco de escándalos mediáticos por todas las pruebas que están saliendo en su contra con las supuestas infidelidades que ha tenido el futbolista durante su relación con Shakira.


De acuerdo a la nueva información que ha compartido Jordi Martín en estos últimos días, no sería la primera vez que Gerard Piqué engañara a Shakira, pues el futbolista en diferentes ocasiones se veía con otras chicas y eso causaba peleas en su relación con la colombiana.


Según lo que se ha revelado, se especula que Gerard Piqué estuvo involucrado con la modelo Bar Refaeli, quién es la ex pareja del actor Leonardo Di Caprio.


Lo que reveló el periodista en el programa argentino “Canal de la ciudad”, al parecer Gerard Piqué le habría sido infiel a Shakira en diversas ocasiones. Esto hizo que ambos tuvieran algunas crisis, a lo largo de su relación de 12 años.


Declaraciones del periodista Jordi Martín


El periodista Jordi Martín, fue invitado a un programa de televisión argentino donde relató lo siguiente de Gerard Piqué:


“En el 2012-2013, él se veía con Bar Refaeli , la top model venía a Barcelona, venía al Cap Nou y tengo entendido que se veía con Piqué. Esta información le llega a Shakira y decide abandonar Barcelona. Hay una crisis terrible, yo le hago unas fotografías en el aeropuerto abandonando Barcelona con 13 maletas. Le había pillado mensajes con Bar Refaeli y encuentros íntimos”.


Asimismo, él asegura que tiene las pruebas sobre estos supuestos engaños que hizo Gerard Piqué a Shakira, información que ya ha compartido con la cantante.


“Yo sabía cómo es Gerard, conozco muchas infidelidades. Conozco una del 2016 muy de cerca. Se la hice llegar el otro día al entorno de Shakira.Todo esto es nuevo para ella, le está llegando muchísima información que ella desconocía por completo pero yo sé lo que hace Gerard por las noches en Barcelona, sé por dónde se mueve, sé los reservados de las discotecas que está, las chicas que han estado con Gerard”, mencionó a detalle.