El famoso paparazzi español, Jordi Martín, mencionó que mostrará las pruebas de la infidelidad de Gerard Piqué a Shakira.

Shakira y Gerad Piqué
Las revelaciones que hizo Jordi Martín sobre la ex pareja

Hace más de 12 horas Jordi Martín, reveló en su cuenta de Twitter que cuenta con algunas pruebas de la supuesta infidelidad del futbolista Gerard Piqué a su ex pareja, Shakira. “Es repugnante cómo engañó a Shakira”, fue lo más resaltante que dijo el paparazzi.

¿Qué es lo que está pasando con Shakira y Piqué?


Tal parece que Shakira podría tener alguna ventaja en el juicio que tendrá con Gerard Piqué, para definir la custodia de sus dos pequeños hijos. Todo se debe a la información que el periodista Jordi Martín ha anunciado que compartirá con la colombiana.


Desde hace más de 1 semana, Jordi Martín se volvió tendencia en varias redes sociales, ya que fue él quién confirmó con evidencias la nueva relación que estaría manteniendo Gerard Piqué con Clara Chía Martí.


Según las revelaciones que hizo el periodista en ‘Amor y Fuego’, al parecer el jugador conoció a la jovencita de 23 años, mucho antes que anunciara su separación con Shakira. Por otro lado, se sabe que el comunicador ha estado muy atento a todo el seguimiento sobre esta noticia, mostrando en sus redes cómo se desarrolla.


Por tal motivo a través de su cuenta en Twitter, el paparazzi ha adelantado hace algunas horas que tiene evidencia exclusiva que ya le hizo llegar a Shakira. Estas pruebas confirman la supuesta infidelidad de Gerard Piqué, desde el año 2016 con diferentes jóvenes.


Revelaciones del periodista en Twitter


Mediante una publicación en su Twitter, Jordi Martín confirmó que está apoyando a Shakira y ya le hizo llegar algunas evidencias sobre la relación que tuvo con Gerard Piqué:


“Esta semana te quitaré la careta @3gerardpique Le explicaré al mundo entero cómo se produjo la gran traición. Ya le he hecho llegar a @shakira que tengo las pruebas de cuando, como y donde la engañaste”.


Además confesó que mostrará 2 infidelidades del futbolista. “Esta semana saldrán varias cosas que no dejan en buen lugar a Gerard. Yo sacaré dos infidelidades. Una en 2016 y la de Clara Chía, que es terrible cómo engañó a @shakira. Es repugnante cómo se fraguó el engaño”, comentó el periodista.