Gerard Piqué al parecer está impaciente por el lanzamiento de ‘Monotonía’, pues hasta el momento se cree que Shakira revelará algunos detalles en esta canción.

¿Gerard Piqué está asustado?
El futbolista al parecer está impaciente, por la nueva canción de Shakira.

En un par de días se estrena ‘Monotonía’, la nueva canción de Shakira y aparentemente Gerard Piqué estaría aterrorizado por escuchar el tema musical. Según las especulaciones que han estado circulando en las últimas semanas, este tema de la colombiana revelaría algunos detalles de la separación entre Piqué y ella.

¿Gerard Piqué tiene miedo por el estreno de ‘Monotonía’?


No se sabe con certeza qué dirá la letra de ‘Monotonía’, la nueva canción de Shakira, pero lo que sí es seguro es que la canción expresa lo que se ha estado guardado la colombiana. La mayoría de los fanáticos de la cantante, han relacionado este tema musical con Gerard Piqué, pues creen que de cierta manera es una indirecta para el futbolista.


No obstante, también se ha visto a Shakira muy enfocada en seguir su carrera musical, luego de la separación con Gerard Piqué. Como se recuerda, ambos anunciaron su ruptura a inicio de junio.


Por otro lado, de acuerdo a algunos rumores, este nuevo material discográfico tiene aterrorizado a Gerard Piqué. Al parecer la letra de ‘Monotonía’, traerá fuertes revelaciones sobre la relación que tuvo Shakira y el futbolista.


'Monotonía' ya está próxima a estrenarse, aunque hasta el momento Gerard Piqué no ha mencionado nada al respecto de esta canción. Shakira grabó el videoclip de este tema musical hace semanas, junto con el cantante Ozuna. Cabe aclarar que la cantante en estos últimos días, ha publicado más material relacionado a ‘Monotonía’, a través de su cuenta de Instagram.


¿Qué se sabe sobre ‘Monotonía’?


En la pasada entrevista que brindó Shakira para la revista Elle, dejó en claro que escribir es una manera de terapia para ella, pues expresa sus sentimientos más profundos y así puede desahogarse. Por ello, se cree que ‘Monotonía’ es una canción que está relacionada a Gerard Piqué.


En las últimas semanas, Gerard Piqué se ha limitado en no hacer caso a los comentarios que recibe sobre Shakira. Aunque también, se le sigue viendo con Clara Chía Martí en público, quién al parecer es su nueva pareja sentimental.


No obstante, también algunas personas en internet han señalado que ‘Monotonía’ podría ser un golpe para Gerard Piqué, pues la letra de la canción estaría relacionado con el futbolista.