Mientras Shakira está creando música, Clara Chía Martí intenta parecerse a la cantante. Se han revelado imágenes donde convive con los hijos de la colombiana.

Las nuevas imágenes
¿Clara Chía Martí imita a Shakira?

De acuerdo a las últimas imágenes difundidas por el programa “El gordo y la flaca”, al parecer Clara Chía Martí se quiere asemejar a Shakira, pues se ve a la catalana de 23 años conviviendo con Milan y Sasha.

¿Qué está pasando con Clara Chía Martí?


Al parecer Clara Chía Martí quiere vivir al estilo de Shakira, pues en unas fotografías que ha revelado el programa “El gordo y la flaca”, se ve a la joven conviviendo con Gerard Piqué y los dos niños. Asimismo, lo que causó más impacto fue que todos se encontraban en la vivienda, que compartía anteriormente el futbolista y la cantante.


Desde que Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación hace 4 meses, ambos han estado en medio de muchas polémica y seguimientos por la prensa española. Sin embargo, los más afectados son los hijos de ellos, pues al parecer los pequeños también sufren la terrible presión mediática.


Por otro lado, tanto Shakira como Gerard Piqué están sumergidos en problemas legales y constantes desacuerdos de custodia, pues ninguno quiere aceptar las ofertas del otro. A pesar que la colombiana ya dio las primeras declaraciones luego de la ruptura, el futbolista aún prefiere mantenerse al margen.


No obstante, parece que esto no le resulta a Gerard Piqué pues desde que se lo ve con Clara Chía Martí, siguen saliendo nuevos rumores sobre lo que pasa realmente entre ambos. Mientras que Shakira solo se concentra en su familia y su carrera musical.


Detalles de las revelaciones


Asimismo, Jordi Martín ha revelado para el programa “El gordo y la flaca” que Clara Chía Martí quiere parecerse a Shakira. En unas fotografías que el paparazzi compartió para dicho medio de entretenimiento, se la puede ver a la supuesta pareja de Gerard Piqué jugando con Sasha y Milán, hijos de Shakira y el futbolista.


“Es la casa donde muchas veces vimos a Shakira con Piqué, pero que ahora disfruta Clara, y ella feliz con su futbolista y los hijos de la barranquillera”, se expresó en el programa.


En las imágenes se puede observar a Clara Chía Martí jugando un partido de fútbol improvisado, mientras que los pequeños también se acoplan a la situación.