Según un reciente rumor, al parecer Shakira también estaría rehaciendo su vida sentimental, o al menos eso dejó entrever un periodista español.

¿Qué está pasando en la vida de Shakira?
Al parecer la cantante estaría saliendo con alguien nuevo.

Aparentemente Shakira ya está superando su separación con Gerard Piqué, pues de acuerdo a lo que expresó el periodista Roberto Andolín para ‘América Televisión’, la cantante ya tendría “una nueva ilusión amorosa”.

¿Nuevas revelaciones que relacionan con el tema ‘Monotonía’?


El nuevo tema musical de Shakira, ‘Monotonía’ está próxima a estrenarse y ya se han compartido diferentes teorías acerca de esta canción. Una de las más polémicas, fue que al parecer la colombiana estaría cerrando por completo la historia con Gerard Piqué.


Las únicas pistas que ha dado Shakira en su nueva canción, es que probablemente sea de desamor. ‘Monotonía’ se estrenará el próximo 19 de octubre a nivel mundial, por lo que hay muchas expectativas de este tema musical, que relacionan la ruptura entre Gerard Piqué y la artista.


“Nunca dije nada, pero me dolía. Yo sabía que esto pasaría”, fue una frase que se reveló acerca del nuevo tema musical de Shakira. Por otro lado, las pistas que dejó la colombiana en sus redes sociales desde la semana pasada, son estas: “No fue culpa tuya. Ni tampoco mía. Fue culpa de la Monotonía.”


Por este motivo, el periodista español Roberto Andolín se enlazó con el programa “En boca de todos”, donde explicó la actual situación de Shakira y cómo está viviendo luego de su ruptura con Gerard Piqué.


¿Shakira tiene un nuevo interés amoroso?


Según las revelaciones de Roberto Andolín, aparentemente Shakira estaría saliendo con alguien. Todo empezó cuando Tula Rodríguez le consultó al comunicador, sobre las pistas que había dejado la cantante en sus redes sociales.


“Te voy a dar una primicia. Esta va a ser la última canción triste de Shakira, porque desde su entorno me dicen que ha empezado a conocer una nueva ilusión”, expresó Andolín.


Los conductores se quedaron sorprendidos ante tal noticia y el periodista solo agregó lo siguiente:


“Desde este programa dije que Piqué tenía un nuevo amor y ahora digo que Shakira tiene una nueva ilusión (...) Muy pronto veremos canciones alucinantes, de amor. No me dejan decir más, si no yo les contaba todo, pero prometo ir diciendo más según me vaya dejando mi fuente. Se acabaron las canciones tristes de Shakira.”