La situación entre Shakira y Gerard Piqué puede ponerse aún más difícil. De acuerdo con el periodista Jordi Martin, el futbolista quiere otro hijo.

La supuesta revelación sobre Gerard Piqué.
Al parecer esta decisión del futbolista, podría afectar a Shakira.

Este fin de semana en el programa Socialité, se reveló una exclusiva sobre Gerard Piqué, pues tal parece que el jugador del Barcelona está pensando en tener otro hijo. El paparazzi Jordi Martin confesó aquello en el programa de televisión, además de otros detalles relacionados a la vida del futbolista. ¿Acaso esto podría afectar a Shakira?

¿Gerard Piqué quiere molestar a Shakira?


En las últimas semanas se han especulado diferentes detalles en torno a la vida de Shakira y Gerard Piqué. Por un lado la nueva canción de la colombiana que está por estrenarse; mientras que el futbolista sigue manteniendo su relación con Clara Chía Martí.


Aunque todo parece ir bien entre el romance de Gerard Piqué y Clara Chía Martí, el paparazzi Jordi Martin ha explicado en el programa Socialité una decisión del futbolista, que podría afectar a Shakira. Según las palabras del comunicador, Piqué quiere ser padre por tercera vez.


En el programa Socialité, se lanzó la primicia que Gerard Piqué anhela volver a ser padre, aunque por el momento no hay ninguna declaración del futbolista. “Es algo que le va a molestar porque Shakira y Piqué habían hablado muchísimo. Era una cosa que los dos no se ponían de acuerdo”, mencionaron en dicho programa.


Se cree que esta decisión de Gerard Piqué podría afectar a Shakira, pues era un tema que ellos diferían desde hace varios años atrás, cuando aún mantenían una relación sentimental.


¿Gerard Piqué quiere ser padre por tercera vez?


Durante el programa Socialité, Jordi Martin estuvo presente, pues es uno de los periodistas que más ha seguido toda la historia de Shakira y Gerard Piqué. Una de las presentadoras del programa le consultó al paparazzi, respecto a la actual relación que mantienen Clara Chía Martí y el futbolista: “¿Boda?”.


A lo que Jordi Martin respondió lo siguiente: “Es algo más (...) Ha contado a su entorno más cercano que quiere tener otro hijo y puede que esto suceda en el año 2023. Está súper enamorado de Clara. Dice que quiere una estabilidad con Clara y se le ve más enamorado y feliz que nunca”.


Recordemos que el futbolista en el 2016 confesó en una entrevista con el medio Yes, I Am Famous su deseo por volver a tener un hijo: “Siempre he querido tener tres. Si hay un tercero, bienvenido será”. No obstante, Shakira no aceptaba esa petición: “Gerard está convencido de que quiere tener tres, pero yo quiero dos, así que estamos negociando”, mencionó en el 2014.