El defensa culé, Gerard Piqué, estaría muy agotado por todos los problemas que ha tenido con Clara Chía Martí a causa de Shakira.

Captan a Gerard Piqué totalmente desencajado en medio de las discusiones con Clara Chía Martí
Captan a Gerard Piqué totalmente desencajado en medio de las discusiones con Clara Chía Martí | Fuente: difusión

¡De mal en peor! La relación del futbolista Gerard Piqué y Clara Chía Martí, estaría pasando por una crisis difícil de superar. Al parecer, las constantes discusiones entre la parejita, estarían cobrando factura, y el defensa culé se mostraría muy afectado por esta tensa situación que se habría dado a raíz de su expareja, Shakira. Aquí te damos los detalles.


Gerard Piqué luce muy preocupado por su situación legal con la Fiscalía de España

Recientemente, la prensa española captó a Gerard Piqué en las afueras de Kosmos, en donde se encuentra solucionando tensos problemas legales que involucrarían al defensa español con malversaciones ligadas a su empresa.


En ese sentido, Gerard Piqué se mostraba preocupado y con el rostro totalmente desencajado, aparentemente, por toda la situación que se encuentra viviendo, tras las acusaciones de la Fiscalía de España, de haber ‘robado’ millones de dólares al actuar de intermediario en la realización de la Supercopa de España, en Arabia Saudita.


Gerard Piqué devastado por pleitos con Clara Chía Martí

A esta situación, se sumaría las constantes discusiones que lleva con su pareja, Clara Chía Martí, con quien no pararía de pelear nada más y nada menos que por Shakira.


La joven de 23 años, le habría pedido a Gerard Piqué que la trate con el mismo respeto que tenía con la colombiana, a quien sí la defendía de los paparazzis cada vez que se acercaban a buscar cualquier tipo de información respecto a su romance.


Clara Chía Martí, estaría muy molesta debido al constante hostigamiento de la prensa, pues no le permiten tener una vida común y corriente, e incluso no dejan que transite con total facilidad en cualquier calle de Barcelona. Ante ello, la jovencita habría encarado a Gerard Piqué que se haga cargo de dicha situación, ya que a comparación de Shakira, ella no se siente defendida por el defensa culé.