La madre de Gerard Piqué habría sacado cara por Clara Chía Martí cuando conversó recientemente con su ex nuera, Shakira.

Madre de Gerard Piqué le aclara a Shakira que Clara Chía Martí es “educada y cariñosa”
Madre de Gerard Piqué le aclara a Shakira que Clara Chía Martí es “educada y cariñosa” | Fuente: difusión

Poco a poco se revelan nuevos detalles respecto a la tensa situación que llevan Gerard Piqué y Shakira. Hace algunos días, la colombiana tuvo una grata reunión con su exsuegra, Montserrat Bernabeu y, pese a que ambas se mostraron muy sonrientes demostrando su buena comunicación, al parecer, la madre del defensa culé habría sacado cara por su actual nuera, Clara Chía Martí, dejando impactada a la cantante por tal revelación. Aquí los detalles.


Madre de Gerard Piqué saca cara por Clara Chía Martí

De acuerdo al paparazzi Jordi Martin, durante la reunión que tuvo hace algunos días Shakira con su exsuegra, Montserrat Bernabeu, la colombiana tuvo que “soportar” que la madre de Gerard Piqué saque cara por Clara Chía Martí, la actual pareja del futbolista.


Según señala el periodista español, Montserrat Bernabeu elogió el comportamiento de la joven de 23 años, a quien calificó de “educada y cariñosa”, algo que no habría sido del agrado de Shakira, pero que tuvo que soportar para poder llevar la fiesta en paz con la abuela de sus dos pequeños hijos.

Shakira muestra su cortesía con la madre de Gerard Piqué

Esta situación se habría dado durante el partido de beisbol de Milan, donde Gerard Piqué fue acompañado de su madre, mientras que Shakira acudió con Nidia del Carmen Ripoll.


La expareja mantuvo un evidente distanciamiento en todo el evento deportivo que protagonizaba su hijo, sin embargo, Shakira con cierto temor decidió acercarse a su exsuegra, para brindarle un caluroso abrazo y saludo.


Por su parte, Montserrat Bernabeu reaccionó de la misma forma que Shakira y saludó cordialmente a la colombiana. Aunque trascendió que en medio de ese breve diálogo platicaron respecto al romance que lleva Gerard Piqué con Clara Chía Martí, algo que no esperaba la intérprete de “Te Felicito”, pero decidió pasarlo por alto.