Tal parece que Shakira ha hecho un pedido especial a los paparazzis, luego que se difundieran las fotografías de su ex pareja con la que sería su actual novia.

El pedido de Shakira a la prensa
Lo que solicitó la cantante colombiana

Mientras Shakira estaba cuidando a sus dos pequeños, Piqué estaba disfrutando en público con Clara Chía Martí. Ante toda esta polémica, la cantante colombiana ha hecho un pedido para la prensa y así poder estar más tranquila.

¿Cuál fue el pedido?


La cantante Shakira ha realizado recientemente un pedido especial a un periodista que la captó en el parque con sus hijos. Hace un par de días se dio a conocer la opinión de la artista, luego de ver las fotografías de Gerard Piqué y Clara Chía Martí.


Desde la difusión de dichas imágenes, la prensa española ha notado que Shakira no la está pasando muy bien por todo el cargamontón que viene atravesando después de la ruptura con Gerard Piqué.


Las fotografías de Gerard Piqué con la que sería su nueva novia besándose en público, han dado mucho de qué hablar, ya que no se esperaba que el futbolista superara tan rápido a Shakira luego de su separación.


Luego que se diera esta noticia, la prensa buscó primero a Shakira para ver su reacción, a lo que se encontraron con un semblante de tristeza en el rostro de la colombiana. Se pudo notar que estaba claramente afectada refugiándose en el amor de sus hijos.


La publicación de Instagram


Diferentes paparazzis de la prensa española han buscado incansablemente conseguir alguna declaración de Shakira, con la finalidad de saber qué es lo que está pensando o sintiendo la colombiana.


Fue el periodista catalán, Jordi Martín, quién captó a Shakira muy cerca de su vivienda que tiene en Barcelona, jugando con sus hijos en un parque. Según lo que compartió el reportero en su Instagram, dice que Shakira le solicitó un pedido especial:


“Llevo 12 años detrás de Shakira. La he seguido por medio mundo. Al día siguiente de que las imágenes de Gerard Piqué besándose con Clara dieran la vuelta al planeta, me fui a casa de Shakira. La vi más triste y desolada que nunca. Aún así quiso regalarme este reportaje que mostramos en exclusiva en ‘El gordo y la flaca’. Quiero darle las gracias porque sé lo mal que lo está pasando. Las parejas pueden romper y no pasa absolutamente nada pero Gerard está actuando mal y está haciendo daño. Shakira solo me pidió no hacerle preguntas delante de los niños y obviamente ni se me pasó por la cabeza hacerlo. No fue nada fácil para mí disparar estas imágenes, creedme. Desde aquí, animo que saldrás de esta”.