Al parecer Shakira tiene pensando mudarse con sus dos pequeños hijos, en la mansión que vivía con su expareja hace varios años atrás, Antonio de la Rúa.

La mansión de Shakira
Curiosamente es la propiedad en la que vivió, con su expareja Antonio de la Rúa.

Desde ayer se dio a conocer que finalmente Shakira y Gerard Piqué llegaron a un acuerdo, tras varias reuniones para definir la custodia de sus hijos. Al parecer Sasha y Milan vivirán en Miami, a partir del 2023.

¿Cómo es la mansión que posee Shakira?


Todo indicaría que Shakira y Gerard Piqué finalemtne llegaron a un mutuo acuerdo, para definir cómo será la custodia de sus dos pequeños hijos. De acuerdo a la información que se compartió, Sasha y Milan se mudarán con la cantante, para inicios de 2023.


Al parecer Shakira planea mudarse con sus hijos a una lujosa mansión, que está ubicada en una isla privada. Sin embargo, lo más curioso es que en esta propiedad la cantante, vivió un tiempo con Antonio de la Rúa, cuando mantuvieron una relación.


Cabe aclarar que el inmueble de Shakira, está valorizado en 16 millones de dólares y es una finca de 750 metros cuadrados. Además, posee un gran uso de tonalidades claras pues la fachada es de color blanco.


Recientemente el periodista Álex Rodríguez, comentó lo siguiente sobre la mansión de Miami, en la que Shakira planea mudarse con sus hijos:


“La prensa daba por hecho que Shakira se iba a venir a vivir aquí, a la súper mansión que posee en South Beach. Al igual que en su casa de Barcelona, en Esplugues de Llobregat, la cantante tiene allí un estudio de grabación, por lo que el cambio para ella no sería tan grande.”



Asimismo, recalcó que Shakira tiene un gran cariño por el país norteamericano y por ese motivo, decidió vivir ahí: “Ella ama Estados Unidos y siempre ha querido vivir en Miami, donde es una de las personas más queridas y está considerada una súper estrella.”


¿Qué más se resaltó sobre la vivienda?


De acuerdo con el reportero, Shakira planea vivir tranquilamente en Miami con sus hijos, pues en esa zona habitan diferentes famosos al igual que la artista:


“Yo sé que en España no se acosa y no se persigue a los pequeños, pero es verdad que muchos famosos tienen decenas de cámaras en la puerta de su casa. Eso, aquí en Miami, no lo ven. Es un tipo de prensa que aquí no se ve tanto y entiendo que es algo que, al final, ha favorecido para que Shakira y Piqué piensen que es un buen lugar para criar a los niños.”