De acuerdo a la revelación de una vidente, Shakira ya estaría saliendo con una nueva persona, después de su separación con Gerard Piqué. ¿Sabes quién es?

¿Shakira tiene nueva pareja?
Todos los detalles de este supuesto rumor de la cantante. | Fuente: Elle

Hasta el momento aún no hay muchos detalles, sobre la supuesta nueva relación sentimental de Shakira, pero aparentemente la artista ya está saliendo con un deportista colombiano. Este supuesto chico, sería la primera persona con quién vinculan a la colombiana, luego de su separación con Gerard Piqué.

La separación de Shakira y Gerard Piqué


Como se recuerda, Shakira y Gerard Piqué se separaron definitivamente en el pasado mes de junio, después de haber estado juntos por 12 años. Sin embargo, aparentemente su relación acabó por una supuesta infidelidad y semanas luego del anuncio, se le empezó a ver al exfutbolista con una nueva señorita. 


Desde la separación con Gerard Piqué, se observó que Shakira estaba muy afectada, aunque igual seguía concentrada en su carrera profesional. Cabe aclarar que al mismo tiempo que lideaba con la presión mediática, debía cuidar a sus dos pequeños hijos, velar por la salud de su padre y continuar trabajando en más proyectos profesionales.


Definitivamente no ha sido un año sencillo para Shakira, pero la cantante fue la primera en brindar declaraciones sobre la ruptura. La colombiana brindó una extensa entrevista para la revista Elle, en el pasado mes de septiembre. Asimismo, señaló cómo fue su relación con Gerard Piqué:


“Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España, a apoyarlo para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos. Y fue un acto de amor. Gracias a eso, mis hijos pudieron tener una mamá presente, y tengo con ellos ese vínculo increíble que es inquebrantable y que nos sostiene. Ya sabes, eso es todo… Esto es todo lo que puedo decir.”


¿Qué han revelado sobre Shakira recientemente?


Desde hace algunos días, según las palabras de la famosa vidente Mhoni, al parecer Shakira ya empezó a salir con alguien. Por otro lado, también afirmó que sería similar a Gerard Piqué en el ámbito profesional, pues también es un deportista.


“Shakira en la carta de los amantes está estrenando novio, es colombiano, vive en Miami (Estados Unidos) y es deportista... es una felicidad que Shakira se esté dando una oportunidad en el amor”, explicó la vidente.


No obstante, no se han revelado más detalles de esta predicción de Shakira. De acuerdo a los detalles que reveló la vidente, los admiradores de la cantante estarían muy feliz, pues ha pasado momentos difíciles después de su ruptura con Gerard Piqué.