Al parecer Shakira le habría sido infiel a Gerard Piqué, pues un amigo cercano del español insinuó este hecho. ¿Qué se sabe hasta el momento de este rumor?

La supuesta infidelidad
Lo que se ha revelado sobre Shakira recientemente.

Al parecer toda la historia de Shakira y Gerard Piqué, daría un giro inesperado pues un periodista cercano al español, ha revelado sobre una supuesta infidelidad por parte de la cantante. Conoce todos los detalles.

¿Shakira le fue infiel a Gerard Piqué?


Desde que Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación definitiva, en el pasado mes de junio, ambos han sido blanco de periodistas todo el tiempo. No obstante, en un inicio se creyó que el motivo de la ruptura, fue una aparente infidelidad del español.


Recientemente ha comenzado a circular un nuevo rumor sobre Shakira, donde aparentemente la cantante habría sido infiel a Gerard Piqué, cuando mantenían su relación sentimental. Algunas personas creen que sí el catalán fue infiel, mientras que otras lo defienden todo el tiempo.


Fue así que el periodista Jordi Basté, amigo muy cercano en el entorno de Gerard Piqué, salió a defender al español. De acuerdo a las declaraciones del comunicador, aparentemente ha planteado que la relación entre Shakira y Piqué, fue muy diferente a lo que se cree.


En declaraciones a ‘El Nacional.cat’, el amigo de Gerard Piqué, explicó detalladamente lo siguiente:


“Gerard Piqué no ha hablado de su separación de Shakira. En tres meses se ha convertido en el malo de la película, y hasta que no sepamos todos los detalles no lo tendríamos que decir. Porque en la vida todo tiene matices. Y algunos sorprenderán.”


Otros detalles de la supuesta infidelidad


Asimismo, el comunicador también soltó una aparente indirecta hacia Shakira, pues así se está comentando actualmente. “Quizás es justo al revés de cómo se ha explicado, sobre todo lo que hace referencia a su vida personal”, aseguró.


Ante este comentario del periodista, ha dejado algunas incógnitas respecto a Shakira, pues se cree que la cantante habría sido infiel a Gerard Piqué. Sin embargo, hay varias personas que apoyan a la colombiana, una de ellas es Laura Bozzo, que hace poco comentó:


“Cosecharás tu siembra. Este tipo es un desgraciado, un infiel, una persona que además, en lugar de hablar con ella, se mete con otra. Pero saben qué, estos hombres, cuando están con mujeres tan famosas y tan brillantes como Shakira, le gusta la gatica, esas mujeres que los ven como dioses y se deslumbran.”