Al parecer la carrera de Gerard Piqué está a la vuelta de la esquina, pues anunció su retiro oficial del fuútbol para este sábado. ¿Shakira tuvo que ver?

¡Se retira!
En un video que subió a su Twitter, Gerard Piqué anunció que se retira del fútbol. | Fuente: Difusión

Entre lágrimas y un emotivo video. Así anunció Gerard Piqué su retiro del fútbol, luego de más de 10 años en el equipo FC Barcelona. A pesar que el futbolista ha dado los detalles de esta importante decisión, algunos creen que Shakira influenció.

¡El anuncio de su retiro del fútbol!


Hace aproximadamente menos de una hora, Gerard Piqué anunció que se retira del fútbol. Al parecer el defensa del FC Barcelona, ya tomó su decisión y así lo dejó entrever en sus redes sociales.


Esta sorpresa sin duda impactó a todos los seguidores de Gerard Piqué, pues no se esperaba un retiro del fútbol, por parte del español de 35 años. Sin embargo, en medio de toda la polémica, algunos aseguran que Shakira ha tenido una leve influencia en la decisión del jugador.


“Culers, soy Gerard, Hace semanas, meses, que mucha gente habla de mi. Hasta ahora no he dicho nada, pero ahora quiero ser yo quien os hable de mí. Como muchos de vosotros, soy del Barça desde siempre”, expresó Gerard Piqué en un emotivo video que subió a sus redes sociales.


¿Qué más mencionó Gerard Piqué en el video?


No obstante, Gerard Piqué también en el extenso video explicó varios detalles de su retiro, pues considera que su carrera fue muy importante para él:


“Nací en una familia muy futbolera, y muy culer. Desde muy pequeño no quería ser futbolista, quería ser jugador del Barça. Últimamente he pensado mucho en ese niño. En qué hubiera pensado aquel Gerard si le hubiera dicho que cumpliría todos sus sueños.”


Ya para finalizar su emotivo video, Gerard Piqué explicó todo el amor que una vez sintió portando su camiseta del Barcelona, por tanto años y el motivo para tomar la decisión:


“Que llegaría al primer equipo del Barça, que ganaría todos los títulos posibles. Que sería campeón de Europa y del mundo. Que jugaría al lado de los mejores de la historia, que sería uno de los capitanes, que haría amigos para siempre. Hace 25 años que entré en el Barça. me fui y volví. El fútbol me lo ha dado todo (...) Este sábado será mi último partido en el Camp Nou (...) Animaré al equipo. Y transmitiré mi amor por el Barça a mis hijos como hizo mi familia conmigo. Ya me conocéis, tarde o temprano, volveré. Nos vemos en el Camp Nou. Visca el Barça, siempre.”