Todo indicaría que Shakira se encuentra molesta con la prensa, pues mencionaron hace algunos días que Gerard Piqué, fue a visitar al padre de la artista.

¿Shakira está molesta?
Al parecer la cantante se molestó con la prensa española, por comentarios vinculados a Gerard Piqué.

En los últimos días se han señalado varios detalles en torno a Shakira y Gerard Piqué, pues diversos medios españoles anunciaron que el futbolista, aparentemente fue a visitar a su exsuegro. Como se recuerda, el padre de la cantante colombiana, está hospitalizado en la clínica Teknon en Barcelona. No obstante, los rumores habrían enfurecido a la artista.

¿Cuál sería la aparente molestia de Shakira?


Al parecer Shakira estaría molesta con la prensa española, por indicar hace unos días que Gerard Piqué fue a visitar a su padre. No obstante, varios amigos cercanos a la cantante, señalaron que estos rumores no eran ciertos.


Como se sabe, Shakira no está atravesando un buen momento, pues la salud de su padre aún se encuentra muy delicada. Además, la colombiana aún debe lidiar con el tema legal, para llegar a un acuerdo con Gerard Piqué y saber cómo se resolverá la custodia de sus hijos.


El padre de Shakira, Williams Mebarak Chadid, aún permanece hospitalizado en la clínica Teknon de Barcelona. Al parecer el señor de 91 años, se encuentra muy delicado de salud y su pronóstico aún es incierto.


“Los detalles sobre su estado de salud son de carácter reservado, por lo que la familia pide respeto en estos momentos a la espera de ver su evolución”, explicaron allegados a Shakira.


Sin embargo, cuando Shakira se enteró que la prensa había mencionado que Gerard Piqué fue a visitar a su padre, se habría molestado por estas especulaciones. De acuerdo con el entorno de la cantante, lo que expresaron los medios de comunicación sobre el futbolista, es falso.


¿Qué fue lo que se aclaró?


De acuerdo a lo que se ha aclarado recientemente, Shakira estaría molesta con la prensa, por favorecer la imagen de su expareja, Gerard Piqué. “Piqué no le ha visitado, ni siquiera se ha interesado por su salud”, relató la periodista Adriana Dorronsoro en “El programa de Ana Rosa”.


Cabe aclarar que todos estos rumores empezaron, cuando periodistas le cuestionaron a la madre de Shakira, sobre la relación que mantiene con Gerard Piqué. Al parecer Nidia Ripoll, confundió la pregunta si el futbolista fue a visitar a su esposo, pues expresó lo siguiente: “Sí, seguimos siendo familia.”