Shakira y Gerard Piqué tuvieron una reunión ayer, donde al parecer fue la ‘definitiva’, luego de varias horas de charla. ¿Quieres saber los detalles?

¿Se mudará a Miami?
Shakira y Gerard Piqué llegaron a un acuerdo, por la custodia de sus dos hijos.

Horas antes de su reencuentro, Gerard Piqué abandonó su domicilio a bordo de su coche, donde se le pudo observar con el rostro serio y preocupado. Al parecer las negociaciones con Shakira, llegaron a un acuerdo mutuo.

¿Shakira tuvo una nueva reunión con Gerard Piqué?


Después de varios meses de tensas negociaciones, finalmente Shakira y Gerard Piqué llegaron a un acuerdo, para la custodia de sus hijos. Todo indicaría que la cantante podría llevarse a los pequeños a Miami o en caso contrario, el exfutbolista se mudaría a otro continente para estar cerca de Sasha y Milan.


Luego de doce horas de negociación, aparentemente Shakira ganó el acuerdo y Gerard Piqué aceptó los términos del contrato. ¿Milan y Sasha se irán con la cantante a Miami?, pues al parecer esto se volvería una realidad el próximo año. Cabe aclarar que según la información compartida por los medios, los niños pasarán las fiestas navideñas en Barcelona, pero luego tendrán que partir.


A pesar que Shakira y Gerard Piqué no han brindado declaraciones al respecto, en redes sociales viene circulando un aparente comunicado de ambos. A continuación, la información difundida en el documento:


“Queremos comunicar que hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado. Nuestro único objetivo es proporcionarles la mayor seguridad y protección. Confiamos en que se respete su intimidad. Agradecemos el interés mostrado y esperamos que los niños puedan continuar con sus vidas con la privacidad necesaria en un entorno seguro y tranquilo.”


Al parecer luego de 5 meses de negociaciones, finalmente Shakira podrá ir con sus hijos a Miami. Por su lado, Gerard Piqué podrá visitarlos en la propiedad que la cantante posee en Estados Unidos, ya que los gastos de viaje están cubiertos.


¿Qué mencionaron los abogados?


Tanto Shakira como Gerard Piqué estuvieron acompañados por sus abogados, pero no brindaron declaraciones directamente a la prensa. El abogado del exfutbolista, Ramón Tamborero, explicó lo siguiente: “Hemos acabado, hemos firmado y de mutuo acuerdo se ha llegado a un acuerdo.”


Asimismo, la reunión terminó pasada la medianoche, donde la abogada de Shakira relató que no podían dar más declaraciones. “Lo importante es que sepáis que ya hemos terminado y contentos por ambas partes. Hemos trabajado todos mucho”, concluyó Pilar Mañé.