A través de diferentes memes en Twitter, Gerard Piqué sigue siendo tendencia, luego de su anuncio de retiro del fútbol. ¿Acaso Shakira influyó en la decisión?

Los memes de Gerard Piqué
Todo lo que se ve en Twitter, desde el anuncio del retiro del futbolista. ¿Lo ligan a Shakira?

Algunos usuarios en las redes sociales, han comentado que el retiro de Gerard Piqué, se debe a que el aún futbolista no quiere usar la camiseta con el nombre de Shakira. Al parecer el inesperado anuncio que realizó ayer el jugador del Barcelona, dejó muy sorprendidos a todos los fanáticos.

El retiro de Gerard Piqué y la polémica que desató


Desde que Gerard Piqué y Shakira anunciaron su separación definitiva hace 5 meses, han desatado diferentes rumores respecto a ambos. Desde el aparente romance que mantiene el español con la catalana Clara Chía Martí, hasta el reciente estreno de ‘Monotonía’, canción de la colombiana.


Sin embargo, el día de ayer Gerard Piqué anunció su retiro del fútbol, una noticia que impactó a todos sus seguidores. Desde muy pequeño el español estuvo interesado en pertenecer al FC Barcelona y logró cumplir sus sueños, pero en un video que subió a sus redes sociales, dejó entrever que ya no continuará jugando.


“Vosotros, culers, me lo habéis dado todo, y ahora que los sueños de ese niño se han cumplido quiero deciros que es el momento de cerrar este círculo. Siempre he dicho que después del Barça no habría otro equipo, y así será. Este sábado será mi último partido en el Camp Nou”, fueron las palabras de Gerard Piqué.


El video de Gerard Piqué desató diferentes reacciones, pues varios cibernautas en Twitter han afirmado que la salida del FC Barcelona, se debe a que el futbolista no quiere vestir la camiseta con el logo de Shakira.


Los comentarios que surgieron en Twitter


Como se recuerda, el equipo deportivo al que aún pertenece Gerard Piqué, FC Barcelona ha firmado un contrato comercial con Spotify. En dicho documento especifica que el club, deberá usar los logos de los artistas más escuchados en la plataforma, donde Shakira entra dentro de la cláusula.


Al parecer esto no le habría gustado a Gerard Piqué, por lo que en Twitter han surgido diferentes memes respecto a su salida y que lo han relacionado a Shakira. A continuación, algunos de los comentarios:


  • @soycassj: “¿Me estás diciendo que no vamos a ver a Piqué ponerse la playera del Barcelona con la publicidad de Shakira?” (Y una fotografía que menciona: ‘Otra desilusión’, referencia a la película: El Diablo viste a la moda)


  • @Memes_Shakira2: “Gerard Piqué prefirió retirarse antes de usar la camiseta con el nombre de Shakira”