Wendy Ramos lamentó el fallecimiento de Pedro Suárez Vértiz y recordó lo que hizo el cantante para evitar que siguiera fumando.

Wendy Ramos revela que Pedro Suárez Vértiz la incentivó a dejar de fumar: “Persistió y lo consiguió”
Wendy Ramos revela que Pedro Suárez Vértiz la incentivó a dejar de fumar: “Persistió y lo consiguió” | Fuente: IG Wendy Ramos / Pataclaun

Pedro Suárez Vértiz perdió la vida la mañana del 28 de diciembre, luego de sufrir un infarto fulminante. La noticia ha dejado desconsolados a los familiares del cantante y a sus fieles seguidores.

Diversos personajes del medio nacional le han dado su último adiós a Pedro Suárez Vértiz, como la actriz Wendy Ramos, quien reveló como el músico fue la razón principal por la que dejó de fumar.

Te recomendamos

Wendy Ramos asegura que Pedro Suárez Vértiz la ayudó a dejar el cigarro 

A través de sus redes sociales, la actriz Wendy Ramos compartió un post en el que recuerda su época en la Universidad de Lima, en donde se le permitía fumar en diferentes lugares, incluyendo en el salón de clases.

Wendy Ramos contó que muchos jóvenes como ella se iban a la parte posterior del aula para evitar molestar a sus compañeros; sin embargo, Pedro Suárez Vértiz, quien también iba a la misma universidad presentó una campaña para que eliminaran el uso del cigarro en salones de clase.

“Ay, qué cólera nos dio a los fumadores enceguecidos por el tabaco, ¿quién se atreve a atentar contra mi libertad, mi puchito amado?”, escribió Wendy Ramos en su publicación. “Era Pedro. Le tomó bastante tiempo y energía, movió cielo y tierra, no se cansó de ir en contra de la corriente, persistió y lo consiguió”, acotó la actriz.

Wendy Ramos agradece a Pedro Suárez Vértiz

Asimismo, Wendy Ramos resaltó que Pedro Suárez Vértiz nunca se dio por vencido y luchó por lo que él creía justo. Además, la actriz de “Pataclaun” le agradeció por incentivar a dejar el tabaco.

“Solo pude agradecerle este gran gesto muchos años más tarde. A Pedro le gustaba embarcarse en imposibles, lo dijo en una de sus publicaciones, y sí, puedo confirmarlo. Iba detrás de lo que creía justo y necesario, así pareciera imposible”, expresó Wendy Ramos.

De esta manera, Wendy Ramos compartió con sus seguidores un video de la participación de Pedro Suárez Vértiz en la famosa serie "Pataclaun". Según la actriz, tenían un bajo rating y la aparición del cantante los ayudó.