Tras el fallecimiento del recordado miembro de 'Pataclaun', Wendy Ramos, no dudó en hacer una publicación para despedir a su excompañero.

Pataclaun: Wendy Ramos y su emotivo mensaje tras el fallecimiento de Littman ‘Pipo’ Gallo
Pataclaun: Wendy Ramos y su emotivo mensaje tras el fallecimiento de Littman ‘Pipo’ Gallo | Fuente: Difusión

Wendy Ramos, la conocida actriz que le dio vida a “Wendy” de 'Pataclaun' , publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales luego del fallecimiento de su compañero “Pipo” Gallo. El recordado actor partió este fin de semana, por lo cual varios de sus amigos no dudaron en despedirse con mucha tristeza.

Te recomendamos

Como se recuerda, “Pipo” Gallo compartió con varios de los miembros de 'Pataclaun', durante todas las temporadas que estuvo al aire, por lo cual Wendy Ramos no dudó en comentar algunos de sus recuerdos.

Wendy Ramos  se despide de “Pipo” Gallo

A través de su cuenta de Instagram, la exintegrante de 'Pataclaun', Wendy Ramos hizo una emotiva publicación por el lamentable fallecimiento de uno de sus compañeros, “Pipo” Gallo.

En la publicación, Wendy Ramos reveló que el actor también formó parte fundamental del nacimiento de la querida serie 'Pataclaun':

 “Pipo abrió muchas puertas para muchos de nosotros. Nos dirigió cuando éramos “Metrópolis, teatro de la urbe”, nos presentó a July y en esa reunión empezó Pataclaun”.

No solo eso, sino que la actriz confesó que el actor fue quien los ayudó con varios de los diálogos para “Pataclaun”:

“Escribió mucho de lo que cantamos, los textos en verso que recitaba con Cachín, su oído atento y amoroso, su generosidad era inmensa. Qué tenga buen viaje nuestro Pipo querido, que llene de décimas el cielo”.

Compañeros de Pataclaun se despiden de “Pipo” Gallo

Gonzalo Torres, también actor de 'Pataclaun' usó sus redes sociales para despedirse de su gran amigo, “Pipo” Gallo.

“Así te quiero recordar Pipo Gallo, siempre con una sonrisa. Parte de un todo. Maestro y guía de mis primeros pasos en el claun, siempre humilde, haciendo brillar a los demás, talentoso con tus canciones y creaciones, tus décimas y tu humor lleno de inteligencia”, fue lo que puso el exintegrante de 'Pataclaun'.