Hermano de Pedro Suárez Vértiz, Patricio Suárez Vértiz, habló tras el fallecimiento del cantante.

Patricio Suárez Vértiz habla tras fallecimiento de Pedro Suárez Vértiz: “Pasamos Navidad juntos”
Patricio Suárez Vértiz habla tras fallecimiento de Pedro Suárez Vértiz: “Pasamos Navidad juntos” | Fuente: Instagram Pedro Suárez Vértiz

Pedro Suárez Vértiz falleció este 28 de diciembre a los 54 años tras haber sufrido un paro cardiaco. Ante eso, su hermano, Patricio Suárez Vértiz, decidió dar sus primeras declaraciones, quien reveló que la muerte de su hermano fue de un momento a otro, causando conmoción entre sus seres queridos.

Te recomendamos

No solo eso, sino que el hermano de Pedro Suárez Vértiz reveló que el cantante estuvo compartiendo con su familia por Navidad, donde en todo momento se dejó ver sumamente sonriente.


Patricio Suárez Vértiz habla de Patricio Suárez Vértiz

Varios medios estuvieron presentes para acompañar a Pedro Suárez Vértiz, donde llegó su hermano Patricio Suárez Vértiz, quien no dudó en comentar algunos recuerdos sobre el cantante.

Patricio Suárez Vértiz dio a conocer que Pedro Suárez Vértiz falleció de un momento a otro, causando tristeza y sorpresa entre todas las personas más cercanas al cantante.

De igual manera, el hermano de Pedro Suárez Vértiz recordó el último momento con el cantante, el cual fue en Navidad, donde compartió con todos sus familiares.

“Él decidió ser feliz y no esperó que las circunstancias se pongan color de rosa para ser feliz. Él decidió ser feliz y es una lección que a todos nos enseñó (...) Hasta el último día estuvo muy sonriente, muy ameno. Pedro siempre ha sido una persona muy despierta en ese lado y hoy día nos tocó despedirnos de él”, fue lo que dijo el hermano de Pedro Suárez Vértiz.

Están esperando a los familiares de Pedro Suárez Vértiz

Patricio Suárez Vértiz dio a conocer que aún no se ha determinado el lugar donde se estaría velando a Pedro Suárez Vértiz, ya que su esposa e hijos aún no se encuentran juntos.

Como se sabe, la esposa de Pedro Suárez Vértiz estaba con sus hijos en España, donde iban a pasar Año Nuevo, por esa razón, el hermano del cantante se encuentra esperando su decisión.

“Estamos en espera de sus familiares más cercanos que están de viaje, llegan mañana, ellos serán los que tienen que decidir, la esposa de Pedro (Cynthia Martínez) es la que decide eso. A nosotros nos encantaría darle un homenaje a Pedro, pero es una cuestión que tenemos que respetar de la esposa de Pedro y su familia, ellos decidirán qué hacen porque tienen la primera opción”, fue lo que dijo Patricio Suárez Vértiz.