El actor Gonzalo Torres reveló el fallecimiento de su compañero en la serie 'Pataclaun'.

Falleció Littman ‘Pipo’ Gallo, recordado actor que interpretó al ‘perrito’ en Pataclaun
Falleció Littman ‘Pipo’ Gallo, recordado actor que interpretó al ‘perrito’ en Pataclaun | Fuente: Difusión

Este 4 de noviembre falleció el actor Littman ‘Pipo’ Gallo, recordado por su papel de la ‘Mascota’ o el ‘Perrito’ en la serie Pataclaun, producción popular de los años 90 producida por July Naters. Su compañero de reparto, Gonzalo Torres, anunció la noticia en redes sociales sin brindar mayores detalles.

Te recomendamos

Fallece actor de Pataclaun 

Gonzalo Torres, el actor de Gonzalete en Pataclaun, compartió en redes sociales la triste noticia del fallecimiento de ‘Pipo Gallo’.

“Tu sabiduría humana y académica nunca eran un artificio, sino un compartir que se escondía detrás de tus ojos siempre alegres. Vuela alto, Pipo. Tu nariz se queda con nosotros”, escribió el actor peruano.

Como se recuerda, Littman ‘Pipo’ Gallo hizo una aparición en Pataclaun caracterizado como ‘Perrito’, en donde tiene una divertida conversación con el personaje de Carlos Alcántara, quien le explica que no necesitan una ‘mascota’ en la casa.

¿Quién es Littman ‘Pipo’ Gallo?

Littman Gallo fue uno de los fundadores de la Asociación de Pataclaun e hizo una importante aparición como el ‘Perro’ en la serie producida por July Naters y en ‘Piratas del Callao’.

El actor entabló una fuerte amistad con los actores de Pataclaun, pues en más de una ocasión Gonzalo Torres y Carlos Alcántara elogiaron su talento fuera y dentro de la pantalla.

‘Pipo’ Gallo estudió Comunicación en la Universidad y dedicó su carrera a la literatura infantil. En una entrevista, manifestó su amor por la escritura y las décimas.  “La décima es divertida, siempre hay que rimar en los 10 versos. Tiene una musicalidad muy grande y grata para el oído”, dijo para ‘Grupo Onda Digital’.