El exbaterista de la agrupación "Arena Hash", Arturo Pomar Jr., no pudo contener la tristeza por la muerte de Pedro Suárez-Vértiz y se quebró en medio de una entrevista exclusiva con el programa "Arriba Mi Gente".

Arturo Pomar Jr. rompe en llanto tras fallecimiento de Pedro Suárez-Vértiz:
Arturo Pomar Jr. rompe en llanto tras fallecimiento de Pedro Suárez-Vértiz: "Era una persona única"

El músico peruano Pedro Suárez-Vértiz perdió la vida este jueves 28 de diciembre a los 54 años de edad a causa de un infarto fulminante, dejando con un luto enorme a todo el país debido a la partida de uno de los máximos referentes musicales de su historia.

Ante esto, el excompañero de Pedro Suárez-Vértiz en la agrupación "Arena Hash", el baterista Arturo Pomar Jr., no se guardó nada y confesó su profunda tristeza en entrevista con el programa televisivo "Arriba Mi Gente". Pomar no contuvo el llanto en medio de la charla para dar a conocer su inmenso dolor tras la noticia, sin embargo, no dudó en recordar a Suárez-Vértiz con la alegría que lo caracterizó, señalando que los peruanos siempre lo recordarán a través de su música.

Te recomendamos

Adiós a su amigo

En entrevista con el show televisivo "Arriba Mi Gente", el músico nacional Arturo Pomar Jr. no dudó en pronunciarse sobre el fallecimiento de su amigo y excompañero en "Arena Hash", Pedro Suárez-Vértiz, mostrándose bastante afectado por la triste noticia. Luego de recibir la inesperada noticia, el exbaterista no pudo aguantar la profunda tristeza y rompió en llanto en plena entrevista.

“Aprendí cuando perdí a mi papá y lo que hacer es recordarlo con alegría y recordarlo con cariño. Su carácter, sus pilas, cómo era él sin pena, eso lo más importante. Pero recordar todo lo que ha dejado, a los que los conocimos su carácter y cómo era, eso va a quedar en nosotros”, señaló Arturo Pomar Jr. entre lágrimas.

“Yo lo que quería hacer es algo para que la gente lo recuerde con alegría, sin pena, la pena es ahorita, pero recordar todo lo que ha dejado", garantizó el exbaterista de "Arena Hash".

Despedida de Pedro Suárez-Vértiz

Arturo Pomar Jr. utilizó sus redes sociales para despedirse de Pedro Suárez-Vértiz tras su inesperado fallecimiento.

“Hoy es uno de los peores días de mi vida, se fue una de las personas que más quiero, se fue mi hermano, se fue la voz que nunca se quedó en silencio cuando lo necesite. Hoy dejas este mundo para convertirte en leyenda, para ser el máximo referente de la música pop peruana. Pero sobre todo para convertirte en la voz de mi conciencia y un gran ejemplo a seguir. Honraré tu memoria, hermano mío. Te amo”, escribió Pomar en redes sociales.