Wendy Ramos decidió confesar cómo se lleva con sus exparejas, resaltando que con la primera no quedaron las cosas bien, pero con su segundo matrimonio llevan una amistad de años.

Wendy Ramos habló del fin de sus relaciones: “Mi primer matrimonio fue medio feo, no tengo amistad”
Wendy Ramos habló del fin de sus relaciones: “Mi primer matrimonio fue medio feo, no tengo amistad” | Fuente: IG Wendy Ramos

Wendy Ramos, actriz recordada por el popular programa de TV ‘Pataclaun’, decidió confesar algunos temas amorosos que tuvo en el pasado. La artista resaltó la relación que tuvo en su segundo matrimonio con el que tiene mucha amistad, y que con su primera pareja no terminaron en buenos términos.

Te recomendamos

Wendy Ramos “se divorció dos veces para ser feliz”

Wendy Ramos, durante una entrevista en el podcast ‘Cuestión de Cuestionar’, reveló que sus dos divorcios fue para buscar su felicidad. Asimismo, remarcó que no terminó bien con su primera pareja, y es su única exrelación con el que se no se lleva bien después del final:

 “Mi primer matrimonio fue medio feo, es la única persona con la que no tengo amistad. Creo que, con todas mis parejas, novios, etc., me llevo súper bien, excepto con el primero”.

Wendy Ramos sobre su segundo matrimonio: “Nos separamos por incompatibilidad”

Wendy Ramos dio detalles sobre su segundo matrimonio, el cual fue con Ramon Mendoza. La actriz remarcó que se adoran y siguen siendo amigos, pero no pudieron ser compatibles:

“Nos adoramos, hasta ahora somos súper amigos. Nos separamos por incompatibilidad de futuros, él quería una cosa para su vida que no podía hacer acá, y yo quería quedarme acá”.

Wendy Ramos destacó que su separación con Ramon Mendoza fue lo mejor, ya que ambos pudieron salir adelante por sus propios medios:

 “Lo mejor que nos pudo pasar era separarnos. Ahora tiene un estudio maravilloso en Suecia, tiene su yate, una casa hermosa en el campo, está feliz allí. Y yo estoy haciendo lo mío por acá”.

Finalmente, Wendy Ramos destacó que cada relación deja una experiencia y aprendizaje:

“Todas las relaciones te marcan de alguna manera, te dejan parada en otro sitio. Pero creo que uno hay que aprender a separar que uno más uno no es uno. No somos uno solo. Le pasa mucho a las mujeres que ponemos el eje a la otra persona y comienzas orbitar alrededor”.