Ayer por la noche, Christian Meier publicó un mensaje de despedida para Pedro Suárez Vértiz tras su muerte, revelando una anécdota que tuvieron juntos.

La despedida de Christian Meier
Lo que escribió sobre la muerte de Pedro Suárez Vértiz.

Al parecer Christian Meier también lamentó la muerte de Pedro Suárez Vértiz, pues fuentes cercanas revelaron que el actor estuvo en el departamento del fallecido artista, pero poco después de dar el pésame se retiró. Además, le dedicó una publicación en Instagram.

Te recomendamos

La despedida de Christian Meier


La mañana del jueves 28 de diciembre, Pedro Suárez Vértiz falleció tras un infarto en su vivienda, por lo que diversos artistas peruanos le dieron el último adiós. No obstante, una de las publicaciones más resaltantes fue de su amigo más íntimo, Christian Meier.

De acuerdo con el congresista Edward Málaga, amigo de la infancia de Pedro Suárez Vértiz, confirmó que Christian Meier sí estuvo presente en el departamento del fallecido artista junto a su familia para darle el pésame y acompañarlos en estos momentos de dolor.

Incluso fuentes cercanas al diario Trome, revelaron que Christian Meier se llegó a retirar del lugar casi al final de la tarde, por lo que poco después le dedicó una emotiva publicación a Pedro Suárez Vértiz para despedirse de él.

¿Qué publicó Christian Meier?


A través de su cuenta en Instagram, Christian Meier difundió un video inédito donde sale junto a Pedro Suárez Vértiz, grabando en un estudio durante su juventud y el recordado músico hacía segunda voz mientras que el actor lo acompañaba en los coros. 

“Sólo tres años antes habíamos vivido juntos en un pequeño departamento de Miami. Ya no teníamos dinero, dormíamos en el piso y sólo nos alimentábamos de ‘panetón frito a la sartén’. Luego, tardábamos más tiempo limpiando la cocina que lo que duraba nuestra digestión”, comenzó en su publicación.

Asimismo, Christian Meier recordó una curiosa anécdota que tuvo con Pedro Suárez Vértiz:

“Una noche, mientras barría con una escobilla migas de panetón por toda la casa, Pedro pronunció una frase que se convirtió -desde entonces- en el paradigma con el que tomaría todas mis decisiones por el resto de mi vida: ‘mejor que limpiar, es no ensuciar’”.

Para despedirse, Christian Meier resaltó que las canciones de Pedro Suárez Vértiz, lograron llegar a los corazones de todos los peruanos.

“Pedro pasó de eso, a tocar el corazón de millones. Yo tuve el orgullo de verlo y la fortuna de compartir a su lado muchos momentos, muchos viajes y conciertos… muchas canciones. Serás eterno Pedro. Gracias por todo”, finalizó.