Al parecer la madre de Shakira, Nidia Ripoll, sigue considerando a Gerard Piqué como parte de su familia. Eso dejó entrever la señora hace unos días.

El estado de salud del padre
Shakira está muy pendiente con lo que sucede.

Nidia Ripoll, la progenitora de Shakira, expresó hace unos días lo que opina respecto a la expareja de su hija. De acuerdo a la declaración que hizo sobre Gerard Piqué, considera que el futbolista aún forma parte importante.

¿Qué está pasando en la familia de Shakira?


Desde hace más de una semana, se dio a conocer el estado de salud del padre de Shakira, pues aparentemente aún sigue hospitalizado en la clínica Teknon de Barcelona. Su diagnóstico aún es reservado, pues no se han dado muchas declaraciones respecto al señor William Mebarak Chadid.


El progenitor de Shakira, que actualmente tiene 91 años, pasa por un momento difícil pues el estado de su salud aún es delicado.


Asimismo, lo único que compartió el equipo de Shakira fue lo siguiente, a través de un comunicado a la prensa:


“El equipo de comunicación de Shakira confirma que el padre de la cantante, William Mebarak Chadid, se encuentra hospitalizado en la clínica Teknon-Quirón de Barcelona. Los detalles sobre su estado de salud son de carácter reservado, por lo que la familia pide respeto en estos momentos a la espera de ver su evolución.”


Según las últimas fotografías difundidas por la prensa, Shakira permanece muy atenta a la salud de su padre, pues se la ha visto yendo a dicha clínica constantemente.


¿Qué expresó la madre de Shakira?


No obstante, la prensa española quiso saber más sobre la salud del señor William Mebarak Chadid, quién es padre de Shakira. De acuerdo a lo que declaró Nidia Ripoll, madre de la cantante, expresó que el estado de su esposo es estable.


Aunque también le consultaron acerca de Gerard Piqué, expareja de Shakira, a lo que aparentemente confirmó la visita del futbolista en la clínica. Lo que expresó la señora Nidia Ripoll, fue lo siguiente: “Seguimos siendo familia.”


Sin embargo, la prensa española también indicó que posiblemente la señora se confundió con la pregunta que le realizaron, pues fuentes cercanas a Shakira negaron que el futbolista haya ido.


Hasta el momento, aún se tiene en duda el estado de salud del padre de Shakira, por lo que solo queda esperar más actualizaciones en los próximos días.