El paparazzi, Jordi Martín, tuvo la exclusiva al revelar que Clara Chía Martí, estaba “comparándose” con Shakira, mientras Gerard Piqué se encontraba en la cancha.

Prensa española capta a Clara chía Martí revisando fotos de Shakira durante partido de Gerard Piqué
Prensa española capta a Clara chía Martí revisando fotos de Shakira durante partido de Gerard Piqué | Fuente: difusión

Si bien Clara Chía Martí, previo a revelar su romance con Gerard Piqué, decidió cerrar sus redes sociales, a la joven de 23 años no se le puede escapar los escándalos a raíz de su romance con el futbolista. Por ello, la flamante novia de Piqué, no dudo en ‘investigar’ a Shakira y verificar si en realidad se parece que a la colombiana, tal como afirman los medios españoles. Aquí los detalles del momento.


Clara Chía Martí es captada viendo fotos de Shakira

De acuerdo al anuncio que realizó el periodista Jordi Martín, la nueva novia de Gerard Piqué, Clara Chía Martí, ha sido captada ‘infraganti’ investigando a su rival de amores, Shakira, mientras se encontraba en un partido del Barcelona, apoyando al defensa culé.


“Piqué y su nueva novia se están dejando ver en cualquier lugar. Nuestra cámara cachó hace un par de días cuando Clara y una amiga fueron a verlo jugar al estadio del Barcelona. Clara estuvo en la grada donde se sientan las mujeres de los jugadores”, señaló en un principio Jordi Martín.


Clara Chía Martí se compara con Shakira

Tras ello, Jordi Martín, señaló que, a través de un testigo presencial, pudo constatar que Clara Chía Martí, mientras Gerard Piqué se encontraba concentrado en la cancha, ella estaba buscando a Shakira en los mediáticos portales de internet, en donde constantemente se ha comparado a la colombiana y a la joven de 23 años.


“Por lo que nos cuenta un testigo presencial, la chica y su amiga estaban viendo en el celular los portales donde la comparaban con Shakira. Al salir del estadio, la pareja se vio feliz y sonriente”, afirmó el paparazzi.


Al parecer, Clara Chía Martí, no puede evitar ver los malos comentarios que abundan en las redes sociales, quienes se han encargado de compararla con Shakira. Por ello, la curiosidad le habría ganado y decidió saber qué es lo que se dice de ella en los portales de espectáculo español.