Al parecer Shakira no podrá mudarse con sus hijos a Miami, pues Gerard Piqué ha rechazado el acuerdo económico, en la custodia.

¡Se volvió a negar!
Gerard Piqué no quiere firmar los papeles de custodia.

A pesar de las diferentes reuniones que han tenido Gerard Piqué y Shakira, recientemente se ha dado a conocer que el futbolista volvió a rechazar la oferta económica que la cantante le propuso. Según información del diario TN, Piqué se negó a firmar los papeles del acuerdo y lo más probable es que los niños continúen en Barcelona.

Las negociaciones de Gerard Piqué y Shakira


Una nueva actualización en la polémica de Gerard Piqué y Shakira, pues al parecer el futbolista rechazó la oferta económica de su ex pareja, lo que significaría que sus dos menores hijos permanezcan en Barcelona.


Luego de varios días de negociaciones entre Gerard Piqué y Shakira, se difundió nueva información respecto al acuerdo legal de ambos, a raíz de su separación. Sin embargo, el futbolista volvió a declinar en la oferta monetaria que la cantante le había realizado, pues sigue evitando a toda costa que sus hijos se muden con la colombiana.


De acuerdo a la última información que compartió la prensa española, mencionaron que Gerard Piqué rechazó el acuerdo y se negó a firmarlo. Esta decisión ocasionaría que Sasha y Milan, hijos de Piqué y Shakira, permanezcan en Barcelona.


Según lo que compartió el diario TN, Gerard Piqué se negó a aceptar los dos millones de dólares que Shakira le ofrecía para saldar sus deudas. Además, se especula que el jugador se molestó con la cantante, pues ella concedió una entrevista a la revista Elle.


¿Por qué rechazó la oferta de Shakira?


Otra de las razones de Gerard Piqué para negarse a firmar el acuerdo, según personas cercanas al futbolista, es que está harto que Shakira intente resolver todo con el dinero. Por otro lado, la situación legal de ambos se sigue complicando, pues esta decisión del jugador significaría que los menores aún vivan en Barcelona.


Además, ya que Gerard Piqué no quiere firmar el acuerdo, hay una posibilidad de que sus hijos puedan continuar por dos años más en la misma ciudad que él. No obstante, luego del periodo establecido, Shakira y el futbolista pueden revisar nuevamente el acuerdo.


"Intento protegerlos, porque esa es mi prioridad en la vida. Pero luego escuchan cosas de sus amigos o se encuentran con noticias desagradables en internet, y simplemente les afecta”, fue lo que declaró la cantante en su entrevista con la revista Elle.