Al parecer existe una condición clara de Gerard Piqué, que le hizo saber a Shakira, antes de firmar el acuerdo de custodia por sus dos menores hijos.

¿Cuál fue la curiosa condición?
Shakira le solicitó a Gerard Piqué, una condición para que se firmara el acuerdo.

La famosa reunión que tuvieron Gerard Piqué y Shakira, antes de llegar a un acuerdo por la custodia de sus hijos, tuvo una interesante condición para concentrarse. Conoce todos los detalles.

La popular reunión que tuvo la expareja


Varios recuerdan la popular reunión que tuvieron Gerard Piqué y Shakira, hace algunas semanas, para definir el acuerdo de custodia para sus dos menores hijos. Cabe resaltar que dicha reunión, se desarrolló por 12 largas horas, en las que llegaron a una negociación definitiva.


Recientemente ha salido a la luz, una particular cláusula en el acuerdo de Gerard Piqué y Shakira, pues al parecer esta insólita regla hizo que finalmente llegaran a un acuerdo. Sin embargo, hoy la expareja tenía pactada una reunión por la mañana, para firmar dicho acuerdo frente a un juzgado.


Cabe indicar que la expareja de Gerard Piqué, Shakira, aún permanece en Barcelona. La cantante se mantiene arreglando todo lo necesario, hasta que finalmente pueda dejar el continente europeo y mudarse a Miami.


¿Cuáles fueron las condiciones en ese acuerdo?


El acuerdo de Gerard Piqué y Shakira, al parecer tiene una condición insólita, que ha sorprendido a la prensa española. De acuerdo a lo que mencionan en el documento, la colombiana le habría solicitado al exfutbolista, que no se mude a Miami.


Todo indicaría que Shakira, no quiere ver que Gerard Piqué se mude, al lugar en donde ella ha elegido vivir con sus dos hijos. Esto regirá a partir del 2023, aunque también se especifica que el exfutbolista sí podrá visitar a sus hijos constantemente.


Según la condición, Gerard Piqué puede viajar a Miami para verlos 10 días al mes y también, permanecer gran parte de los periodos vacacionales. Por otro lado, la expareja se está volviendo a ver los rostros, pues hoy tenían acordado una reunión a las 9:30 am en el Juzgado de Primera Instancia y de Familia N.º 18 de Barcelona.


Al parecer sería la última vez que Gerard Piqué y Shakira se vean en el mismo lugar juntos, para aún deben definir detalladamente el futuro de sus dos hijos.