Luego de su separación con Gerard Piqué, Shakira no solo ha seguido haciendo música, pues recientemente lanzó una nueva colección de ropa.

La nueva ropa
Shakira ha lanzado una colección de ropa, que ya está disponible en su tienda virtual.

Shakira sigue causando furor, pues está aprovechando el éxito de sus dos canciones que estrenó este año y acaba de lanzar una nueva colección de ropa. Las nuevas prendas de la cantante, están inspiradas en ‘Monotonía’ y ‘Te felicito’.

El nuevo ‘merch’ de Shakira


Desde que Shakira y Gerard Piqué anunciaron su ruptura, en el pasado mes de junio, han estado en el ojo mediático. Los diferentes medios de comunicación, con el paso de los meses, han seguido averiguando de su vida privada y así saber cada detalle desde su separación.


Como se recuerda, Shakira fue la primera en pronunciarse en una entrevista, luego que terminara su relación de 12 años con Gerard Piqué. Asimismo, en el mes de octubre la cantante estrenó ‘Monotonía’, un tema que se cree va dirigido a su expareja.


“No fue culpa tuya, ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía. Nunca dije nada, pero me dolía, yo sabía que esto pasaría”, es una de las frases que se escucha en la mencionada canción.


Shakira sabe perfectamente cómo aprovechar su éxito, por lo que recientemente anunció una nueva colección de ropa, con prendas inspiradas en dos canciones. ‘Monotonía’ y ‘Te felicito’, son temas musicales que la cantante estrenó este año, por lo que el estampado está relacionado a los éxitos.


“Estoy muy, muy emocionada no solo por el trabajo que tengo en este momento para compartir con las personas que lo están esperando, sino también por lo gratificante que ha sido todo el proceso para mí. Y qué terapéutico también”, expresó anteriormente la colombiana en la entrevista que tuvo con la revista Elle.


¿Qué se sabe sobre la colección de ropa?


En la misma página oficial de Shakira, ya se pueden observar las nuevas prendas y los precios correspondientes. Cabe destacar que la reciente colección de ropa, está inspirada en las canciones ‘Monotonía’ y ‘Te felicito’.


A continuación, algunas de las prendas que Shakira ha lanzado a la venta, de sus temas musicales:


  • Pin: $8 dólares.
  • Camisetas: $35 dólares.
  • Hoodies: Desde los $60 hasta los $65 dólares.

Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 4

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 4
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/oimagen' was not found in any of the views directory