Al parecer Gerard Piqué sí abrazó a Shakira, en la última reunión que tuvieron, antes de firmar el acuerdo de custodia. ¿Fue su despedida?

¿Se abrazaron?
Lo que fue la negociación de Gerard Piqué y Shakira. | Fuente: Reuters | Fotógrafo: Albert Gea File

De acuerdo con la revista ‘Look’, Gerard Piqué tuvo un emotivo momento con Shakira, en la última reunión en la que se juntaron para firmar el acuerdo de custodia. Conoce todos los detalles.

¿Una emotiva despedida entre Gerard Piqué y Shakira?


Cuando Gerard Piqué y Shakira anunciaron el fin de su relación, luego de estar juntos por 12 años, sus seguidores se quedaron sorprendidos. La expareja con el paso de los meses, ha protagonizado una de las rupturas más polémicas del año.


No obstante, a pesar que Gerard Piqué y Shakira no querían mantenerse juntos, aún debían definir el futuro de sus dos pequeños hijos. Por ello, ambas figuras públicas empezaron una disputa para definir la custodia de los menores, Sasha y Milan.


Después de varios meses de negociaciones, Gerard Piqué y Shakira finalmente llegaron a un acuerdo de separación, en donde el exfutbolista aceptaba que la cantante se mudara con los menores. Asimismo, la cantante irá a vivir con sus hijos a inicios del 2023, pues ya posee una vivienda para su familia en Miami.


Sin embargo, según la información que compartió la revista ‘Look’, Gerard Piqué y Shakira tuvieron un emotivo momento en la última reunión. No solo llegaron a un acuerdo, pues la colombiana aparentemente consoló al español, momentos antes de firmar la negociación.


¿Qué detalló la revista?


La información de la revista ‘Look’ es muy específica, pues señalan que Gerard Piqué y Shakira, vivieron un particular momento en la reunión.


Por otro lado, durante las conversaciones que Gerard Piqué y Shakira tuvieron, sucedieron una serie de: “Reproches, incomprensión, posiciones encontradas, pero ni una sola palabra malsonante ni más alta que la otra. Fue todo muy civilizado dentro de lo difícil y dura que era la negociación.”


Aunque es importante resaltar, que hubo un detalle que llamó la atención pues al parecer Gerard Piqué solicitó a Shakira hablar a solas en la cocina, por unos breves momentos.


“Piqué se derrumbó. A solas con la que había sido su mujer 12 años y madre de sus hijos, no pudo soportar la presión y rompió en llanto. Pique admitió no entender la intransigencia de la popstar latina, pero por el bien de sus hijos dijo que no se iba a oponer más”, especificó la revista.


La revista también resaltó que Shakira cuando notó el estado de Gerard Piqué, lo habría abrazado durante unos minutos, como un gesto de despedida. “Shakira terminó consolándole durante unos minutos en los que permanecieron a solas y sin injerencias externas con un sentido abrazo”, concluyó la revista.