Al parecer los trabajadores de Kosmos, la empresa de Gerard Piqué, están molestos por las preferencias que hay para Clara Chía Martí. ¿Qué se ha mencionado?

¿Un cambio de actitud?
Al parecer la actitud en la nueva pareja de Gerard Piqué, Clara Chía Martí, estaría molestado a los trabajadores de Kosmos.

Se ha difundido un nuevo rumor sobre la relación de Gerard Piqué y Clara Chía Martí, donde aparentemente los trabajadores de Kosmos, se han quejado por las preferencias que le están dando a la joven de 23 años.

¿La pareja de Gerard Piqué se comporta diferente?


Recientemente se ha compartido un nuevo rumor, sobre Gerard Piqué y Clara Chía Martí, donde al parecer le están dando un “trato especial”, a la joven de 23 años.


Con el paso de los meses, se habla más de la relación de Gerard Piqué y Clara Chía Martí, pues se cree que desde la confirmación de su romance, la catalana está teniendo un trato diferente en la empresa Kosmos. Cabe resaltar que dicha empresa, es propiedad del exfutbolista.


Incluso, debido a toda la polémica en torno a Gerard Piqué y Clara Chía Martí, empezaron a especular que supuestamente la joven está recibiendo un “trato especial”. Por ello, los mismos trabajadores de Kosmos, ya estarían ‘hartos’ por su cambio de actitud.


La historia de amor entre Gerard Piqué y Clara Chía Martí, aparentemente empezó en la empresa Kosmos, donde la joven trabaja desde hace más de 1 año.


¿Acaso tiene ‘hartos’ a todos en la empresa?


En un principio, amigos cercanos a Clara Chía Martí, afirmaban que la joven y Gerard Piqué eran discretos en Kosmos. Sin embargo, la situación habría cambiado, por toda la presión mediática que está viviendo la actual pareja.


Asimismo, se ha señalado que la supuesta actitud de la novia de Gerard Piqué, está molestando a todos los trabajadores de Kosmos. ¿Clara Chía Martí cambió su manera y ahora tiene preferencias dentro de la empresa?


Lo que alegan los trabajadores de Gerard Piqué, es que Clara Chía Martí puede trabajar desde casa sin ningún problema, el cuál sería un privilegio sin fundamentos. Debido a esta situación, estarían en contra de la joven de 23 años.


Por otro lado, estarían empezando a surgir algunos problemas, con los compañeros de Clara Chía Martí. Al parecer los trabajadores de Gerard Piqué, de la empresa Kosmos, no han querido pronunciar sus descontentos por temor a represalias.