Al parecer una predicción pasada, podría acertar el futuro de Gerard Piqué y Clara Chía Martí. Se dice que el exfutbolista estaría planeando casarse.

¿Una boda cercana?
Todos los detalles del supuesto rumor, que vincula a Gerard Piqué y Clara Chía Martí.

En las últimas horas, se ha especulado que Gerard Piqué ya está planeando casarse con Clara Chía Martí. Esta decisión significaría un “gran golpe” para Shakira, por la fecha en la que se estimaría la celebración.

¿Cómo es la relación de Gerard Piqué y Clara Chía Martí?


Desde que se dio a conocer públicamente, la relación que hay entre Gerard Piqué y Clara Chía Martí, han surgido diferentes rumores de ambos. En un principio el exfutbolista intentó mantener en secreto lo que ocurría con la joven de 23 años, pero con el tiempo empezaron a mostrarse sin problemas.


Cabe aclarar que en las últimas semanas, Gerard Piqué y Clara Chía Martí se han mostrado más afectuosos, en las diferentes salidas que tienen. Desde que el español anunció su retiro del fútbol, a inicios del mes, se dice que planea iniciar una nueva etapa en su vida con la catalana.


Aún se desconoce si Gerard Piqué y Clara Chía Martí están planeando casarse o tener hijos; sin embargo, algunas personas en su círculo cercano lo han afirmado. Asimismo, se volvió a viralizar una predicción del 2021, donde una famosa vidente habló del futuro del exfutbolista.


¿Hay una boda a la vista?


La situación legal entre Gerard Piqué y Shakira se resolvió, pues ya se ha firmado el acuerdo de custodia de sus dos menores hijos, hace un par de semanas. Desde el año pasado, una famosa vidente habló del futuro del español y que tiene planes de casarse.


Mhoni Vidente, conocida por hacer predicciones sobre personajes de la farándula, reveló en su canal de YouTube algunos detalles del exfutbolista. Desde el 2021, ya había asegurado que en la relación de Gerard Piqué y Shakira, existiría una fuerte crisis entre ambos.


Recientemente, también volvió a hablar sobre Gerard Piqué y el supuesto futuro que le espera con Clara Chía Martí. “Le sale la carta de la estrella y la del loco, ya está preparando boda, con los papás, amigos del Barcelona y ya marcó un distanciamiento con Shakira, pero no con sus hijos”, mencionó la vidente.


Por otro lado, agregó que Gerard Piqué y Clara Chía Martí podrían unir sus vidas, para el próximo año. “Piqué va a ser papá con Clara Chía y se casa el 2 de febrero del 2023 y se acabó la historia”, agregó.


De ser cierta la fecha, significaría un “duro golpe” para Shakira, ya que es el día que Gerard Piqué y ella cumplen años.