Al parecer Gerard Piqué habría tomado la decisión, de mudarse también a Miami para estar cerca de sus hijos. ¿Shakira estará de acuerdo con esto?

¿Seguirá a Shakira a Miami?
Al parecer Gerard Piqué planea mudarse también a Miami, para estar cerca de sus hijos.

Después que se firmó el acuerdo de custodia, Gerard Piqué y Shakira han evitado involucrarse más, pero un reciente rumor habría cambiado la situación. Todo indicaría que el exfutbolista quiere mudarse también a Miami, para estar cerca de sus dos hijos.

El acuerdo de Gerard Piqué y Shakira


Como se recuerda, hace algunas semanas Gerard Piqué y Shakira firmaron el acuerdo sobre la custodia de sus dos menores hijos. Asimismo, en el documento se especificaba que la cantante, podrá mudarse con Sasha y Milan al terminar las fiestas de Navidad.


De acuerdo con Daily Mail, Shakira se mudará a Miami en los primeros días de 2023, pues ya posee una vivienda donde se establecerán. Por otro lado, se creía que Gerard Piqué se quedaría en Barcelona e iría a visitar a sus hijos constantemente, pero al parecer el exfutbolista ha tomado otra decisión.


Cabe destacar que el acuerdo que firmaron Gerard Piqué y Shakira, especificó también que el exfutbolista podrá visitar a sus hijos las veces que desee, previa coordinación con la cantante. Sin embargo, el exjugador del Barcelona aparentemente no se quiere alejar de los menores, pues empezó a circular un rumor que también se mudaría a Miami.


¿Gerard Piqué comprará una vivienda en Miami?


Este reciente rumor de Gerard Piqué, empezó cuando algunos medios españoles, difundieron la noticia de la aparente mudanza del exfutbolista.


Según el periodista español Miquel Valls, Gerard Piqué planea mudarse a Estados Unidos; pues se enteró que el exfutbolista ya está buscando un apartamento de lujo en la zona de Brickell, ubicado en Miami.


De acuerdo con la información que compartió el reportero español, sobre Gerard Piqué, la vivienda contaría con: “Un gimnasio, spa y todas las comodidades en un edificio exclusivo. Está buscando un lugar amplio para que sus hijos estén cómodos y también llevar a sus padres.”


Aparentemente Gerard Piqué quiere estar muy cerca de Sasha y Milan, así eso signifique mudarse a Miami. Sin embargo, esta nueva vivienda estaría ubicada solo a unos 20 minutos, de donde se instalará Shakira.


Por otro lado, el periodista también explicó que Gerard Piqué, busca un trabajo estable en Miami y así conseguir la visa permanente para estar cerca de sus hijos.