Shakira tendría un nuevo interés amoroso, con quien fue captado durante sus más recientes vacaciones en Cantabria.

Shakira: Te contamos quién es Gorka Eskurdia, el supuesto nuevo novio de la colombiana
Shakira: Te contamos quién es Gorka Eskurdia, el supuesto nuevo novio de la colombiana | Fuente: @shakirastuff_

El último fin de semana, Shakira dejó boquiabiertos a más de uno, luego de lucirse con un misterioso galán con el que disfrutó de sus más recientes vacaciones en las playas de Cantabria. Ante ello, la prensa española, no perdió el tiempo y reveló la identidad de la aparente nueva pareja de la colombiana. Se trataría de un entrenador de surf llamado Gorka Ezkurdia, quien sería el hombre que curó el herido corazón de la cantante tras su ruptura con Gerard Piqué. Aquí te contamos todos los detalles del ‘nuevo amor’ de Shakira.

Shakira es captada con Gorka Ezkurdia en las playas de Cantabria

De acuerdo a la información brindada por Jordi Martinen el programa El Gordo y La Flaca, Shakira habría disfrutado de sus vacaciones junto al entrenador de surf Gorka Ezkurdia, con quien fue captado el último fin de semana.

En las imágenes del reconocido paparazzi español, Shakira se encontraba junto a Sasha y Milan, los hijos de la colombiana, fruto de su relación con Gerard Piqué.

“El jueves me llegó la información de que Shakira iba a hacer un viaje con sus hijos. A ella le gusta mucho practicar surf y me dijeron que era una escapada muy hermética. Cuando llegué a Cantabria, mi sorpresa fue que me encontré a este instructor de surf en la casa con Shakira”, explicó en un principio Jordi Martín.

“Es cierto que no he captado un beso, así que no podemos hablar de noviazgo, pero estuve dos días detrás de ellos y sí puedo decir que en todo momento él estuvo muy atento con ella, cariñoso, y ella dedicándole miradas”, añadió el paparazzi.

¿Quién es Gorka Ezkurdia?

Tal como se puede ver en sus redes sociales, Gorka Ezkurdia, el instructor de surf que estaría vinculado a Shakira, tiene 22 años, y es un apasionado por la fotografía.

Tanto es así su pasión y dedicación por la fotografía que el propio Gorka Ezkurdia se define como un ‘fotógrafo del océano’.

Según señalan los medios españoles, Shakira y Gorka Ezkurdia se conocerían desde hace mucho tiempo. Incluso, en el año 2020 el joven surfista publicó algunas fotos en sus redes sociales con la cantante colombiana, quien llevaba clases con él, desde aquellas fechas.