Jefferson Farfán reveló que congeló sus espermatozoides en su primer episodio de su podcast, el cual tuvo como invitado a Paolo Guerrero.

¿Jefferson Farfán congeló sus espermatozoides?: “Cerré la fábrica”
¿Jefferson Farfán congeló sus espermatozoides?: “Cerré la fábrica” | Fuente: IG Jefferson Farfán

Jefferson Farfán viajó a Trujillo para grabar un podcast con Paolo Guerrero y su amigo Roberto Guizasola. En el nuevo episodio de su podcast ‘Enfocados’, el futbolista sorprendió a sus seguidores por una fuerte confesión sobre su paternidad. ¿De qué se trata? Aquí te contamos todo. 

Te recomendamos

¿Jefferson Farfán confesó que congeló sus espermatozoides?

Luego que Jefferson Farfán y Roberto Guizasola entrevistaran a Paolo Guerrero, la pareja de Ana Paula Consorte también quiso interrogar a su amigo más íntimo: ¿“Ustedes me han preguntado, yo también puedo preguntar: ¿Cómo le va en el amor a mi ‘gato'?”, preguntó el capitán de la selección peruana. 

En ese sentido, Jefferson Farfán habría revelado que congeló sus espermatozoides, ya que está a punto de cumplir 40 años, pero el futbolista resaltó que, hoy en día, no piensa en tener hijos. 

“Ya cerré la fábrica, ya. Igual he guardado un poco de miel de abeja, por si acaso, uno no sabe lo que puede pasar más adelante. Hermano, tú en cambio sí ya de arranque”, dijo, aunque la entrevista todavía no fue publicada por completo.

¿Jefferson Farfán presentó a Delany López a Doña Charo? 

Jefferson Farfán acudió al cumpleaños de su madre Doña Charo acompañado presuntamente de Delany López, quien habría lucido un vestido blanco, así lo dieron a conocer en ‘Amor y Fuego’. 

Asimismo, Delany López fue vista presuntamente cantando el ‘habppy birthday’ a Doña Charo, madre de Jefferson Farfán. En el onomástico, también se encontraba ‘Cuto’ Guadalupe. 

Como se recuerda, Jefferson Farfán y Delany López fueron captados por las cámaras de ‘Amor y Fuego’, saliendo de un restaurante. Todo parece indicar que la ‘nueva parejita’ no tendría ningún problema en ser vistos públicamente.