Jefferson Farfán -al parecer- no pasó el Día de San Valentín solo, como lo hizo creer en redes sociales. Se cree que estaría conociendo a una chica.

¿Nueva pareja en Chollywood?
Se cree que Jefferson Farfán estaría saliendo con una jovencita. | Fuente: Difusión

A pesar que Jefferson Farfán indicó que pasó San Valentín completamente solo, esto no sería cierto, pues se encontraron algunas coincidencias en la publicación que compartió con las de una joven. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

¿Qué pasó con Jefferson Farfán?

Después de la publicación de Jefferson Farfán por el 14 de febrero, se cree que estaría confiando nuevamente en el amor. Aparentemente, la 'Foquita' disfrutó de una buena compañía durante el día del amor. 

Según las publicaciones del tiktoker Ric La Torre, Jefferson Farfán no pasó San Valentín solo como escribió en su Instagram al señalar “Feliz SanSolterín”. Al parecer estuvo acompañado de una mujer en dicha cena. 

Asimismo, Ric La Torre logró dar con la identidad de la mujer que estaría saliendo con Jefferson Farfán, aunque hasta el momento no hay confirmado nada por los mismos protagonistas. 

“El nombre de la que sería la fotógrafa es Delany López. Ambos suben una historia con odiosas coincidencias. Las desglosamos a continuación porque ella ya tuvo su paso por Magaly TV: La Firme”, señaló el tiktoker en sus historias de Instagram.

¿Qué más se reveló?

De acuerdo con la investigación de Ric La Torre y que anoche también fue confirmado por el programa ‘Magaly TV: La Firme’, la chica que estaría saliendo con Jefferson Farfán es Delany López. Las coincidencias en sus publicaciones de Instagram, fue lo que hizo sospechar de su aparente acercamiento.

“Las copas con la cantidad exacta de champagne. Y lo que parecería el mismo celular con el mismo case. Ahora chequeen la mesa, las plantas y las rejas de las mismas”, indicó también el tiktoker Ric La Torre.

Sin embargo, Delany López no sería ajena a la farándula peruana, ya que hace unos años denunció al futbolista Alexi Gómez por pensión de alimentos, además de maltrato físico y psicológico.

“Hubo una oportunidad en que él estaba mareado y le llegaron fotos de una mujer. Cuando le pedí explicaciones, me arrancó el celular y me lo tiró en la cara. Me insultó y me gritó que no tenía por qué mierd* agarrar sus cosas”, resaltó en el programa ‘Magaly TV: La Firme’.