Hace unos días, se reveló que Jefferson Farfán aparentemente habría tenido un amorío con Michelle Soifer, según la versión del exnovio de Chris Soifer.

¿Existió algo entre ellos?
Se rumorea que Jefferson Farfán se habría involucrado con Michelle Soifer. | Fuente: Difusión

De acuerdo con la expareja de Chris Soifer, la hermana de Michelle Soifer encubría el romance entre Jefferson Farfán y la cantante, pues resaltó en una entrevista que ambos tuvieron algo. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

La impactante revelación sobre Jefferson Farfán y Michelle Soifer

Durante la última edición de ‘Amor y Fuego’, Jeicy Pérez hizo una impactante revelación, resaltando que su exnovia Chris Soifer estuvo con Christian Cueva. Asimismo, el dominicano también señaló que Michelle Soifer estuvo con Jefferson Farfán hace años, algo que causó la sorpresa de todos. 

En el mencionado programa, Jeicy Pérez confesó que Michelle Soifer le habría sido infiel a Kevin Blow con Jefferson Farfán, pues sabía que su hermana Chris Soifer los encubría. 

“Las dos se tapaban. Cuando Michelle salía con Farfán, Chris era la que jugaba”, explicó Jeicy Pérez en su entrevista en vivo.

¿No es la primera vez que los vinculan?

Cabe señalar que no es la primera vez que vinculan a Jefferson Farfán con Michelle Soifer. Giuseppe Benignini, en el 2022, también dio una versión sobre el supuesto amorío entre ellos. La expareja de la cantante explicó que incluso le pedía al exfutbolista dinero. 

Esta información lo brindó para las cámaras de ‘Amor y Fuego’, resaltando que Michelle Soifer le escribía a Jefferson Farfán, mientras estaba con él. 

“Pregúntale por quién estaba detrás del dinero cuando estaba conmigo… Si realmente yo hablara, se le caería la careta que tiene, siempre tratando de humillar y minimizar a alguien porque ella tiene más, la vida da muchas vueltas y los años pasan también”, detalló Giuseppe Benignini.

Ante ello, Rodrigo González no dudó en consultarle a la expareja de Michelle Soifer si su información era verídica, a lo que Giuseppe Benignini aseguró que tenía las pruebas. 

“Yo no sé si le terminó de dar, lo que sí sé y lo afirmo al 100% es que primero ella hablaba con él mientras estaba conmigo e inclusive veía muchas conversaciones donde le pedía dinero”, detalló.